.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 24 de diciembre de 2012

Samsung recibe quejas sobre Promoción S3 + Tablet 10 noviembre

.
Esta es la estafa sufrida por CREPTOR:

"Rellené los datos y los mandé, 2 semanas después rellene los datos de la petición de un amigo, mismo escaner, misma resolución, mismos datos y a mi me lo han denegado y al él se lo han aceptado.
 
Por incumplir el articulo 6, que no se ven claros los datos."




Por favor, los que tengáis conocimiento o hayais sido víctimas también de esta promoción, dicirnos cómo lo lleváis y si habéis resuelto favorablemente la cuestión. Recordad que vuestra experiencia puede ayudar a otros.

29 comentarios:

  1. Por curiosidad Creptor, ¿cuál es el artículo 6 que mencionas en la descripción de tu estafa?
    Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido problemas con samsung, compré un tv 3d concretamente el modelo ue46d7000 le salió una raya a cada lado de la pantalla, llamé al servicio técnico y me tuvieron que cambiar el panel entero, el cual únicamente tenía una garantía de 3 meses y casualidades de la vida, a los 3 meses y un día le vuelven a salir las rayas... No me lo quieren cambiar porque alegan que está fuera de garantía pero el fallo es suyo por producto defectuosos por que no puede ser que le pase siempre lo mismo... Y la reparacióon son 500 euros más la visita del técnico... Parea que se vuelva va estropear a los 3 meses...

      Eliminar
  2. Hola, a mi me lo han denegado porque envie la fra. en formato word, ya que por más que lo intentaba en pdf y otros formatos, no me dejaba, y ahora me dicen que no es válido porque es un word y que por lo tanto no es una fra. legal. Hablé el otro día con ellos por teléfono y les dije que para empezar, en ningún punto de las bases legales de la promoción, pone que se tenga que enviar en un formato específico, segundo, que una fra. legal es aquella en la que vienen los datos de empresa, mis datos, el producto con iva y el sello de la empresa donde yo compro, y que por lo tanto es legal. Me dicen que como es un word cualquiera puede falsearla, le digo que un pdf también se puede modificar, si a eso vamos...... y le repito que en ningún sitio pone que tenga que ser en un formato específico.

    Despúes de hablar con las paredes, he decidido preparar un escrito, en el cual envío sus bases de su promoción, y la fra LEGAL de mi teléfono, y lo voy a mandar por burofax a samsung españa. Por que esa es otra...... por teléfono no puedes poner una reclamación y a través de la web tampoco.

    Voy a esperar una semana a que me contesten, y según me digan, pondré reclamación en consumo y en la OCU.


    ResponderEliminar
  3. Es increíble lo que está pasando con Samsung y la poca vergüenza con la que actúan dejando a todo el mundo por mentiroso y poniendo excusas tontas para no llevar a cabo esas promociones que pregona a diestro y siniestro. Son muchas las personas estafadas... y esto hay que pararlo.
    Si presentas la reclamación al final, te pediría que me pasaras una copia para colgarla en este blog y en otros, posteriormente haremos saber a Samsung que se ha publicado en internet y le daremos bombo, a ver si, por lo menos, conseguimos que se pronuncien al respecto.
    En cualquier caso Victoria te tengo que decir, y sé de lo que hablo, que no puedes mandar una factura en word, es una locura, pues como ellos mismos dicen es muy pirateable, aunque lo que has metido en el word, me imagino, sea una foto desde tu escaner. Por otro lado, un pdf tampoco es legalmente válido pues aunque es bastante más fiable y seguro no cumple, como tú dices, igual que el .doc, los requisitos para ser legal. Únicamente un pdf "firmado digitalmente" (certificado de hacienda), sería válido en cuanto a los requisitos legales que requiere una factura digital (pdf), de otro modo, nada es legal.
    El hecho de que no hayan puesto formato específico en el que enviar la factura es porque se da por hecho que tiene que ser en pdf. ¡Ojo! no les estoy dando la razón, simplemente digo que son muy listos y se las saben todas y para que estés al tanto de algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de mandar datos o afiliarte a alguna promoción.
    Dentro de unos días publicaré un decálogo de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de suscribirse a una promoción para que no nos entren más por la puerta de atrás.
    Te agradecería que rellenaras el formulario que podrás encontrar en este blog (clickando en la señal de "Alto estafas"), para que tu estafa tenga una entrada propia, necesito que sea así para poder darle verdadero movimiento, yo me encargaré de darle coba y que se publicite como es debido.
    Espero tu formulario.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro, yo no tengo que suponer ni saber que hay que mandar una fra. en pdf, si no me lo especifican. Yo, creo, que he cumplido con sus bases legales, en las que dice muy clarito que hay que mandar la fra. escaneada, la foto de la etiqueta que viene en la caja, registrarme con mis datos y punto pelota. Teniendo en cuenta que un simple pdf, por más que lo reducía en calidad no me lo admitía porque la capacidad que te permitía insertar era muuy pequeña, la única forma que tuve de mandar a estos cerriles la p..... fra. fué en word, y aún así haciendo filigranas, porque un word normal tambíen me lo rechazaba por capacidad.
    Tienen un descontrol descomunal con todo esto. Si te metes en el foro de Movistar, hay mucha gente que la han rechazado como a mí por cosas tan inverosímiles como que a uno le han dicho que ha mandado la foto de su gato, en vez de la de la caja. Teniendo en cuenta que esta persona no tiene gato..... Y así un montón de casos. Vamos, que han mezclado fras. de gente y cosas por el estilo con otras personas. Un descontrol total. Gente que se ha apuntado antes que otros, y les han dicho que ya han superado el cupo de las 20000 unidades, y a otros que se han apuntado mucho despúes decirles que están admitidos.
    Yo, como ya te he dicho, voy a ir paso a paso. Ya he mandado un burofax con certificación y acuse de recibo, para que no tengan la excusa de decirme que no han recibido nada, y según me contesten así seguirá la cosa.. Y todo ello basándome en sus bases legales, de las que tanto les gusta hablar, y en la cuales, repito, no pone que hay que mandar la fra. en un formato específico.
    La reclamación la tengo en casa, guardada en el ordenador. Me la reenvío al curro y la cuelgo. Así como todo lo que vaya recibiendo.
    Me encanta que me digas lo de la fra. digital, no lo sabía. Porque con esto tengo otra "arma" para luchar.

    Ya te he rellenado el formulario.
    Por cierto, para todos los que quieran saber como y de que manera poner una reclamación, denuncia, etc, pongo este link de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1138723324352&idioma=_es&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Docu_GuiasTemplate#1139836019851

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias y perdonad, he estado fuera todo este tiempo. Estas son las bases para las promociones http://promosamsung.smsngapps.com/ficheros/0000_pruebas_funciona/bbll_promo_SIII_tab_regalo.pdf

    Sólo decir que haré todo lo que esté en mi mano para que me den lo que me pertenece. Si sabéis guiarme de que manera denunciarlos estaría eternamente agradecido. También donde hay denuncias conjuntas para que no se me olvide ninguna. Gracias de antemano

    ATT: X-Creptor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ojala tengas suerte ya que yo llevo desde noviembre con movil samsung y estoy esperando la tablet y na de na

      Eliminar
    2. pues yo sigo esperando la tablet y siempre me dicen que es ilegible y eso que la dependienta la leyo a una persona de samsung...yo me voy mañana a la oficina del consumidor ..

      Eliminar
  6. Hola José Ángel:
    Respecto a tu comentario de hoy te tengo que decir que he contactado con un despacho de abogados que va a colaborar con el blog. Esa colaboración servirá para todos aquellos que hayan dejado su rastro en el blog, tanto con su experiencia en una entrada como con comentarios en las entradas existentes.

    Por supuesto que te podemos guiar. Hoy mismo voy a intentar tener los formularios preparados para que podáis acceder a esta consultoría en la que os aconsejarán y os guiarán en un proceso legal contra la empresa sin ningún compromiso.

    En caso de que quieras contratar los servicios de estos abogados debes saber que por ir de parte del blog te harán un descuento sobre la tarifa normal que aplican a sus clientes.

    Como puedes ver, voy en serio a por estas empresas, no podemos seguir agachando la cabeza.

    Por favor, comparte con todos tus avances con nuevos comentarios.
    Me atrevería también a pedirte, a tí y a todos, que animaseis a amigos y conocidos que hayan sido victimas de alguna estafa a que rellenaran el formulario de estafas para que todos estemos informados de lo que ocurre fuera de nuestro entorno y para saber en qué empreas puedemos confiar y en cuales no.

    Recuerda, pásate mañana por el blog a ver si he colgado ya el formulario que llegará directamente a los abogados para poder guiarte sin ningún compromiso. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Yo también he sido estafado por Samsung y una de sus promociones, la mía se llamaba "el complemento perfecto" y te regalaban una Galxi tab 2 7" por la compra de un smart tv de las series 7000, 8000, 9000.
    En mi promoción no hay cupo máximo de inscripciones pero las bases legales no son nada claras, de hecho son muy confusas.
    Piden una copia "del código de barras (copia de la pegatina ubicada en la caja del Producto)", pues en la caja del producto que es de una TV de 40" vienen varios códigos de barras diferentes, yo mandé al parecer uno que no es el que ellos quieren.
    Cuando intentas rectificar y mandar el que ellos quieren te dicen que no puedes cambiar el registro.
    Desde este enlace se pueden ver las bases legales de la promoción: http://www.madridhifi.com/info/tv-3d-samsung-series-7-8-o-9


    Quiero decir que Victoria tiene razón a lo que dice del servicio de atención al cliente, yo he sufrido de el y es muy frustrante como te tratan.
    Ahora Samsung ha cambiado de empresa de Call Center debido al mal servicio que estaba dando la anterior y coincidencias de la vida que un muy buen amigo mío ha entrado a trabajar en el nuevo Call Center y cuando yo le explique cómo me habían tratado al llamar al costoso 902 el me explicó que tienen órdenes de no revelar información al cliente y si es necesario entrar en bucle hasta que el cliente cuelgue.

    Estoy muy indignado y la verdad no se si va a servir de algo gastar tiempo y dinero en que me manden la tablet.

    Estoy siendo miembro activo en el Facebook de Samsung España donde se pueden leer verdaderas barbaridades sobre el servicio de atención al cliente y el servicio técnico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; Yo tambien estoy en la estafa de la promocion de comprar un smart tv y de regalo la tablet.

      En atencion al cliente nos dicen que no cumplimos los requisistos, sin mas explicaciones.
      Tengo los correos donde nos dicen que todo esta bien, pero no se por que me ha desaparecido todos los correos relacionados con samsung.

      Espero que esto tenga solucion por que es una vergüenza.

      Saludos

      Eliminar
  8. También fuí estafado!

    Firmad en change.org la petición SAMSUNG STOP FRAUDE PROMOCIONES

    http://www.change.org/es/peticiones/samsung-stop-fraude-promociones-denuncia-colectiva-a-la-fiscalia-o-juzgado#share

    ResponderEliminar
  9. jo tambien. nada d nada d la tele q davan con el s3

    ResponderEliminar
  10. Yo también me siento estafado en la promocion de 50 € de regalo al comprar un note 2 o galasy3 despues de enviar todo lo q pedian y esperar unos 3 meses ahora me dicen q el imei q le envie es ilegible vamos q no se ve como ellos quieren cuando yo lo envie en el formato y tamaño q me dejaba vamos q se veia perfecto .he llamado y despues de uno 10 minutos e hablado con ellos y me an dicho q ya no opto para el regalo viendo lo visto voy a poner una reclamacion al consumidor

    ResponderEliminar
  11. HOLA, AYER RECLAME A ATENCIO AL CLIENTE, SOBRE LA PROMOCION DEL COMPLEMETO PERFECTO, Y ME COMENTAN QUE MI FACTURA NO ES VALIDA, PORQUE NO PONE MI NOMBRE,
    SI TU COMPRAS UNA TV EN UNA GRADE SUPERFICIE, Y PAGAS EN METALICO, ¿DONDE PONE TU NOMBRE? EN CAMBIO A UNA AMIGA QUE LA COMPRO SI QUE LA HA LLEGADO LA TABLET.
    CREO QUE ESTO SE ARREGLA RECLAMANDO EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.
    HAY QUE DENUNCIAR ESTO DE UNA VEZ

    ResponderEliminar
  12. te informo que a través de este blog puedes acceder a un asesoramiento legal gratuito para usuarios del blog. seria interesante organizar alguna iniciativa al respecto. Hablare con los abogados a ver que aconsejan.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. No aconsejo a nadie comprar en esta página de www.igogo.es Lo barato sale caro, estas página Chinas que se esconden bajo el sinónimo de un servidor internet (español.es) es para que compren sin saber que es de China, que es lo que me paso a mi.
    yo compre una Tablet PC SUPERPAD VIII Android 4.0 Tablet PC con GPS 10.1 pulgadas WSVGA Pantalla A10 1 GHz 32 GB Nº de pedido IS1302060834027483
    SKU Ctd $
    UM0023601 1 $134.41

    y ala semana dejo de funcionar la pantalla TACTIL, quedando así inservible la Tablet. Les mande dos Email´s obteniendo la callada por respuesta, eso es poco serio por parte de igogo.es espero estas líneas sirvan para que a nadie le pase lo que a mi, me siento estafado.
    Nicolas.

    ResponderEliminar


  14. Hola quiero que me digan lo siguiente Recibi el dia 9 de mayo un mje de parte de samsun en donde me dice k felicidades es usted ganador de 500,000 pesos y quiero que me respondan si es cierto o es un fraude aparte me mencionan a un interventor de gobernacion

    ResponderEliminar
  15. Se podía poner una denuncia conjunta en referencia a ls promociones de Samsung en España. Son unos timadores, no cumplen ni sus propias bases y se atienen a excusas extremadamente débiles. Yo compré una tablet Galaxy Note 10.1 y había una promoción que regalaban una micro SD de 64GB con este modelo. Recibí una tarjeta de 16GB y cuando llamé al 902 para decir que se habían equivocado me dicen que en mi factura no aparece el modelo de la tablet y que no es esa la que me corresponde. Les comento que con el IMEI que se muestra en la foto que les envio se puede comprobar el modelo del dispositivo y me vuelven a decir como autómatas que no aparece el modelo en la factura. Asi que me voy a tener que quedar con una tarjeta que cuesta 8-9€ y encima con un mosqueo del 15.
    Antonio

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo compre 2 samsung galaxy s3 y me regalaban 2 tablet samsung galaxy 7", después de enviar la documentación me dieron varias excusas para no dármelas, que no he enviado la documentación que el IMEI de la fra no coincide... después de llevar el tema a consumo y al juzgado, este ha acabado en los juzgados de Alcobendas y si sigo con el asunto tendré que desplazarme hasta alli, y seguramente no conseguiré nada.

    ResponderEliminar
  17. Hace 8 meses compre un s2 y un s3y me devolvian 50euros por cada uno no son nada serios con esto lo que van a conseguir que no cojamos mobiles de esta marca y es mas vas a la operadora que te vendio esta oferta y que no es tema de ellos¿como que no?ellos me vendieron esos moviles von eza oferta elloa me la ofrecieron osea que ellos tambien se mojen el culo

    ResponderEliminar
  18. Ola a todos, yo soy otro estafado por samsung, en el mes de Noviembre del 2012 compro el samsung s3, la promocion regalo de 80€ al adquirir este terminal, el 27 de Diciembre recibo el email de confirmación( Estimado cliente:

    Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Galaxy SIII (I9300) con 80 Euros de regalo y Galaxy Tab2 10.1 (P5100) con 40 Euros de regalo con Orange en Noviembre”.

    Nos alegra comunicarte que hemos verificado que tu registro cumple los requisitos de participación en la promoción, por lo que en breve recibirás tu premio.
    Para más información, por favor contacta con nosotros a través de 902172678.

    Enhorabuena y gracias por tu confianza.

    Atentamente,

    Samsung ) Digo joder esto es verdad, estos putos amarillos van a cumplir, pero a fecha de hoy nada de nada llevo 27€ en llamadas al 902 y que estudiara mi caso y en breve me llamaran e denunciado en la OMI pero no sirve tampoco, me siento impotente ante estos hijos de …...

    ResponderEliminar
  19. Yo también sufro las injusticias de Samsung, un año esperando 300€ de la promo del verano de 2012 (televisores). También he ido a la OMI y Samsung me da la razón y hace 3 meses que me dijo que me haría una transferencia "a la mayor brevedad". De vergüenza...

    ResponderEliminar
  20. Ana Maria
    yo también sufro las consecuencias de publicidad engañosa , esta vez con la connivencia del Corte Inglés, compré en Julio 2013 una televisión 3d serie 8000 de Samsung que incluía una Tablet galaxy de regalo (ojo no te la dan es ese momento, podía Samsung confiar en el Corte Ingles, pero no,) te la envían con la condición de que envíes la factura escaneada y fotos de los códigos de la caja de embalaje,todo esto lo realicé en tiempo y forma, peor no recibiendo nada me dirijo a ellos a través de servicio de atención al cliente online, en dos ocasiones consecutivas me negaron la entrega de la Tablet por no enviar la factura escaneada y dicen que ellos enviaron un mail reclamándola, todo es falso, así que he reclamado a la OCU. Me pondré en contacto con el jefe de departamento del Corte Inglés y haré todas las gestiones que estime oportunas mi abogado.

    ResponderEliminar
  21. yo esta semana he sufrido otra decepcion con la publicidad engañosa de Samsung y su promocion de los 50€,he rellenado el formulario y me han dicho que es ilegible y no me la han aceptado,claro como se acojen a sus Bases legales sin darte opcion a rectificar no tienes mas remedio que comertela con papas,ya no te dan 2º opciones ni medios con cual volver a intentarlo,con un terminal de ese precio pongas promociones asi y te engañen agarrandose a sus condiciones para seleccionar un % a quienes darselas o no...asi que tened cuidado con sus promociones y mucha suerte a quien le toque,un saludo

    ResponderEliminar
  22. A mi me pasó exactamente lo mismo...Ladrones!!!!
    Estafadores!!!! Ojalá no compre nadie porque no se lo merecen.

    ResponderEliminar
  23. Pues parece que siguen siendo unos sinvergüenzas pues ahora con la promo de al comprar sin móvil S6 te regalaban una tablet, siguen haciendo lo mismo, facturas no legibles cuando hasta un ciego lo learia. A fecha de diciembre del 2015 si alguien se anima a poner una denuncia conjunta que lo diga. Yo no me voy a aburrir de insistir, no me gusta que me tomen el pelo.

    ResponderEliminar
  24. Yo también soy uno de los usuarios engañados por Samsung. Comprabas un móvil y te regalaban una Tablet si enviabas unos datos. Me dicen que la factura no es legible cuando si que lo es. Aun estoy esperando una respuesta. Si no me dicen nada después de fiestas, hago una reclamación a la oficina del consumidor.

    ResponderEliminar
  25. Soy Kenia...Pues compré un teléfono en teoría libre de la samsung para enviar de regalo a mi hijo en Brasil, hace una semana que espero el código de desbloqueo Regional Lock, descaso total en la hora de liberar un código que por derecho lo tenemos, me siento impotente mediante a esta situación. Ya no sé mas donde acudir.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.