.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 2 de diciembre de 2012

ESTAFA DE SAMSUNG CON SUS PROMOCIONES

.
He sido víctima de un fraude de la multinacional SAMSUNG y no me voy a quedar de brazos cruzados. Esta será la próxima entrada de este blog pues he dado dos días a Samsung para que responda a mi mail informando de las próximas medidas que tomaré frente a este descarado fraude. Tras estos dos días contaré todo lo sucedido... si no recibo respuesta.

MAS Y MAS...
Al hilo de lo que decía, y para información de Victoria (autora del comentario de esta entrada), y otros que estén en la misma situación que, seguro, no serán pocos.
Tal fue mi enfado al respecto que envié el mail que decía en el párrafo anterior que he recibido respuesta. Dicha respuesta no fue de Samsung, cómo iba a serlo, sino de Mediamarkt. Me atendió una tal Elisabeth que muy amable supo tranquilizarme, pues cuando llego a tal punto de estress y enfado, conste que no estoy orgulloso de ello, pierdo las formas, un pelín la educación, pese a mi preferencia por la misma en cualquier situación, y además me sale la vena "Antonio Recio"... ya sabéis.

Todo lo que puse en el mail era cierto y como dice Victoria en su comentario, informé de que ya tenía toda la documentación (pruebas), necesaria para presentar una denuncia en la oficina del consumidor, una demanda judicial por estafa y todos mis conocimientos en marketing on line, que son muchos pues es una de mis ocupaciones, para hacer mala publicidad a Samsung dejando de hacer cualquier otra cosa para dedicarme única y exclusivamente a eso, anunciar a bombo y platillo las malas prácticas de Samsung para con sus promociones fraudulentas y demás. Puedo decir que incluso tengo la "hoja de ruta" trazada para comenzar esa campaña contra esta empresa a menos que me den lo que me corresponde... Y lo que yo le dije a Elisabeth: <>, le dije << ya os apañaréis pues vuestra parte de culpa tenéis por consentir este tipo de acciones de empresas que, sin ningún pudor, se ríen de todos los usuarios confiando en que lo dejaremos pasar... bien, pues este perro ha sido apaleado varias veces, se conoce la senda que tiene que coger y está muy enfadado pues tiene muy malas pulgas.

La cuestión es que el mail y la conversación con Elisabeth, a la cual no culpo de nada, vaya esto por delante, fueron tan explícitos que parece ser que se va a hacer cargo Mediamarkt el pago de esa promoción y presentará una reclamación a Samsung para solucionar estos contratiempos.
Me dijo Elisabeth de Mediamarkt que Samsung está desbordado por la avalancha masiva de compras provocadas, en gran medida, por las promociones lanzadas en sus productos, pero... yo no tengo la culpa y Samsung es una empresa suficientemente experimentada como para preveer estas situaciones.

En fin, seguiré informando de esto. Entre tanto, Victoria, si tienes que denunciar; si no te hacen caso, denuncia, no podemos callarnos ante estos atropellos.