.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 22 de diciembre de 2012

Hay muchas estafas que denunciar

.
A día de hoy me siguen llegando quejas por estafa de mucha gente a aquella entrada que cree en mi otro blog por ser víctima de estafa por Samsung y por el enfado que llevaba (clica aquí para ir a esa entrada).
No puedo seguir hablando mal del tema, a pesar de que son muchos los estafados, debido a que yo mismo llegué a un acuerdo con Samsung, por el cual no haría mala propaganda si me daban lo que me correspondía... y como me han pagado, en fin.
Pero lo que si puedo hacer es denunciar y perseguir, blog mediante, a esos chorizos, los que sean, que han estafado o pretendido estafar a alguien para poder poner en aviso a otros.

En breve crearé un formulario para que todo aquel que quiera denunciar algún abuso, alguna estafa, pueda hacerlo allí. Ese formulario me llegará a mi y lo publicaré este blog; a partir de ahí la mala prensa para esa empresa o persona estafadora estará garantizada.

Entre tanto, espero vuestras quejas en el correo que veis en la cabecera del blog.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA, DEMOS A ESOS ESTAFADORES LO QUE SE MERECEN.

1 comentario:

  1. Esto es creado unicamente para prevenir a la gente que contacte o quiera contactar a "Tony", una persona que dice ayudarte a entrar a la UNAM o al IPN, o ayudarte a pasar algunas materias que debas a cambio de dinero, si buscas bien en la red encontraras uno o mas anuncios de él ofreciendo sus servicios y asegurandote que le pagas al final, ya tiene mas de un año eso, pero parece que ya no lo maneja asi, tal vez no le funcionaban sus estafas de esa forma, si lo contactas por pura curiosidad solo no le des nada de dinero, es un estafador, su correo es unamypoli@hotmail.com y su numero 5540545863, esto para que la gente que busque por alguno de estos datos pueda llegar aquí y ser prevenido, si pueden difundan esto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.