.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 2 de diciembre de 2012

OBJETIVO CONSEGUIDO. Samsung me dará lo que me corresponde

.
Hoy me siento bien.
Por fin, he conseguido que Samsung ceda (con la intervención de Mediamarkt), y me devuelva de manera urgente (transferencia), el importe de la promoción a la que me suscribí. No tendré que hacer la historia que había que hacer para conseguir ese dinero.
En fin, el mensaje que quiero trasladar es que no debemos ceder a la primera, aunque parezca que no tenemos nuestros derechos, pues si con estos no conseguimos nada, entonces tenemos que empezar a sacar las uñas y qué mejor manera de hacerlo que amenazar con una mala publicidad. Hoy en día este punto es algo que las empresas cuidan sobremanera, no se pueden permitir un descenso de ventas ya que de estas depende su supervivencia.
LO CONSEGUÍ. ANIMAOS TODOS A DENUNCIAR A TODAS AQUELLAS EMPRESAS U ORGANISMOS OFICIALES QUE PRETENDAN APROVECHARSE DEL HUMILDE CIUDADANO EL CUAL SIEMPRE ES EL QUE PAGA LOS PLATOS ROTOS... SIEMPRE.
Sabéis que siempre tendréis a vuestra disposición este blog para realizar vuestras denuncias, quejas y contar las estafas sufridas. 
EN BREVE OS INFORMARÉ DE UN NUEVO BLOG QUE HE CREADO PARA TODO ESTE TIPO DE COSAS Y DONDE LA EMPRESA ESTAFADORA PODRÁ SER EVITADA POR MUCHA GENTE. ESTE NUEVO BLOG SERVIRÁ PARA DARLE A ESA EMPRESA UN LUGAR EN EL QUE VER COMO CRECE ESA MALA PUBLICIDAD Y, CON UN POCO DE SUERTE, DECRECEN SUS VENTAS.
Buena suerte.