.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 18 de diciembre de 2012

Vaya con Samsung

.
Parece que Samsung se cubre de gloria a cada día que pasa. En el otro blog que tengo de temas más generales puse una entrada, incluso antes de crear este blog, y todavía hay gente que entra para dejar sus comentarios referentes a las estafas que han sufrido por parte de esta empresa multinacional.

Para que podáis ver los comentarios que se  han ido generando y a los cuales yo he ido respondiendo, os facilito un enlace a esa entrada a continuación de la cual podéis ver todos los comentarios que se han ido generando. Para ir a esa entrada sólo tenéis que clicar aquí.

RECORDAR... NO PODEMOS QUEDARNOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS INTENTAN ESTAFARNOS Y TOMARNOS POR TONTOS.

DENUNCIAR, QUEJAROS, CONTAR LAS ESTAFAS SUFRIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.