.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 7 de enero de 2013

COLABORACIÓN LEGAL y notas al respecto

Me alegra informaros a todos los usuarios de este blog, a todos los que habéis sufrido las estafas de Samsung así como de otras empresas multinacionales o no, que a partir de ahora, como gran muestra de sensibilización con el ciudadano y con carácter totalmente profesional, el Despacho de agogados DOCE TABLAS, ofrece asesoramiento legal sin coste alguno para los usuarios del blog que lo necesiten.

Si llegado el momento, algún usuario requiere de los servicios de un buen abogado, DOCE TABLAS, como paso posterior a una consulta realizada a través de los formularios de "Consulta legal", pone su experiencia y sus servicios jurídicos a disposición de los usuarios de este blog con el beneficio añadido de un descuento único.

En estos momentos podéis encontrar, en la parte izquierda del blog, un enlace al formulario requerido para transmitir vuestras consultas al Despacho de abogados. Posteriormente se os dará la respuesta a esa consulta.

En breve tendréis también habilitado el enlace al formulario que hay que rellenar para contratar los servicios de los abogados con el descuento comentado.

Por último informaros que cada vez que veáis una entrada con el logo del Despacho de abogados será por que estos se han pronunciado por alguna cuestión, bien sea una aclaración, resolución de dudas general, etc., de esta forma sabréis que "habla el abodado".

Os seguiré informando sobre este nuevo servicio del blog así como de las nuevas modificaciones  que vayan surgiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.