.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 2 de enero de 2013

IMPORTANTE: próximo asesoramiento legal para el blog

A todos los lectores de este blog...
He contactado con un bufete de abogados y estoy viendo la posibilidad de que hagan esporádicas colaboraciones en el blog para aportar esa parte legal que necesitamos conocer para actuar con conocimiento de causa.

Os pido a todos los que tengáis dudas legales que me las planteeis directamente en este mail (correopedrom@gmail.com), para hacer un compendio de todas ellas y planteárselas, en una entrada  exclusiva, a estos abogados a ver que nos dicen.

Cuando el bufete me de el visto bueno a esta colaboración crearé un link hacia su página web por si alguien necesita contratar sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.