.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 13 de febrero de 2013

ATENCION: Gran estafa en Edo, México

Puesto que este es un blog que no mira credos, razas ni religiones, está abierto a todo aquel hispano hablante que quiera hacer pública su estafa y que esta sea conocida internacionalmente. Aprovecho para comunicaros a todos los que leeis el blog y publicáis vuestros comentarios así como las estafas sufridas, que éste está siendo publicitado en todo el mundo, principalmente en España y latinoamérica. También lo estoy haciendo aparecer en algunos buscadores de habla inglesa aunque no tengo muchas esperanzas de que un anglófono publique su estafa. En caso de que la publicase yo la traduciría y la pondría al alcance de todos, es decir, la tendríamos en inglés y en español.

En fin, Maura nos escribe desde Edo, México y nos cuenta, con enlace incluido, una estafa que se ve que está atrapando a mucha gente. Esto es lo que nos dice y para conocer bien el caso aconsejo a los interesados que piquen en ese link que ofrece Maurea que os llevará hasta otro blog en el que está publicada la estafa y los comentarios de un montón de gente.

"con un juego una caja cuadrada y pelotitas., hoy me doy cuenta que nunca podria haberles ganado . exactamente me paso como lo que dicen en el sig blog:

ESTAFA BRUTA
Fue en el estacionamieno del SORIANA METEPEC, EDO DE MEXICO".

ESTAFADOS DE TODO EL MUNDO, PUBLICAR AQUÍ VUESTROS CASOS PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO PUES ASI TODO EL MUNDO PODRA PREVENIR PREVENIR ESTOS ENGAÑOS.

6 comentarios:

  1. Excelente!! . Creo que si unimos fuerzas venceremos. Gracias por el apoyo Pedro Muñoz por difundir este llamado.
    Ah!! y para llamar la atención de más gente colocan un juego inflable, así es que mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  2. y respecto ala denuncia las autoridades si isieron algo por k hoy 16 de marzo del 2013 en dolores hidalgo guanajuato también estaba ese puesto ami padre lo estafaron con 900 $ y mañana tambien estaran en ese mismo lugar, talbes los podamos agarrar si saben algún teléfono si me lo pudieran mandar a este numero de celular con un mensaje 4181093668 de antemano gracias

    ResponderEliminar
  3. Alerta!!!! En bodega aurrera (guayabal) villahermosa.tabasco estan la bola de estafadores me ROBARON $1200 y me quede supuestamente a 3 puntos cosa que jamas llegaria eso si te dicen que si quieres regreses y dejan tu juego pendiente para ir a buscar mas dinero..../:

    si alguien de aqui de villaherosa quiere hacer justicia hay que unirnos y recuperar lo robado..... O donde se puede denunciar a esos malditos delincuentes.... Pasen la voz

    ResponderEliminar
  4. Estafa Futboistica, en el estado de Mexico existe una red de estafadores, le hacen creer a los chicos de entre 15 a 20 años les daran a firmar un contrato con un club de futbol les piden dinero y luego desaparecen el supuesto buscador de talentos se hace llamar Mario Perez

    ResponderEliminar
  5. Ahora están operando en mundo E, si alguien fue victima de estoy estafadores por favor pónganse en contacto conmigo, mientras mas nos unamos sera mejor. Mi hermano perdió 900 pesos en el dichoso juego de las canicas

    ResponderEliminar
  6. Hola ando investigando si se puede hacer algo contra esos tipos que estafan, a mi hermano le quitaron su celular y la verdad me dio mucho coraje verlo con esa impotencia de no poder hacer nada y no se me hace justo que existan ese tup o de personas a el le paso afuera de la estación de l Metrobus Las cruces, que se puede hacer? Cómo los podemos quitar de ahí para que otra gente no caiga.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.