.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 6 de febrero de 2013

Una entrada dedicada a este blog

Para información de todos los usuarios que visitan, comentan y leen este blog, quiero haceros saber que el Despacho DOCE TABLAS, los abogados que colaboran con este blog, ha hecho pública dicha colaboración con una entrada de reciente creación en su blog.
Para ver esa entrada puedes hacer click aquí.
Así mismo, en el facebook del despacho también han hecho referencia a esta colaboración. Para ver los post creados en esta red social al respecto puedes hacer click aquí.

Si entráis tanto en el blog como en facebook podéis dejar  vuestro comentario, clicar en "Me gusta" y participar de esta iniciativa que entre todos estamos haciendo realidad.

Tener presente que el objetivo de este blog es que las empresas no quieran figurar entre sus entradas, queremos que este blog sea un lugar en el que las empresas no quieran ver su nombre escrito pues ello significaría que no están haciendo bien los deberes.

En fin, confío en vuestra colaboración ya que con la participación de todos estaremos ayudando a muchos usuarios que pueden llegar a evitar caer en las mismas estafas que nosotros.

GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.