.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 23 de marzo de 2013

¡¡ATENCIÓN!! Doce Tablas se implica en la reclamación de participaciones preferentes

Los abogados del despacho DOCE TABLAS, que como todos sabéis es el despacho que colabora con este blog para los usuarios que lo solicitan a través del formulario pertinente, me informa que ha puesto en marcha una campaña sobre las "participaciones preferentes" que tanto daño han hecho a mucha gente. Básicamente lo que hacen es iniciar la reclamación para el cobro de las participaciones preferentes. Esta campaña la han llamado "LO PREFERENTE ES SU DINERO".
En fin, creo que lo mejor es que entréis en el blog del despacho para saber más de esta campaña que trata de poner luz en una de las mas grandes estafas bancarias de los dos últimos años.

Para acceder al blog podéis hacerlo picando en el logo que tenéis a la derecha de esta entrada o bien en el siguiente enlace para ir directos a la campaña con la que el despacho reclamará el pago de estas participaciones.

1 comentario:

  1. Gracias por la implicación y colaboración del este blog en la iniciativa LO PREFERENTE ES SU DINERO. La fe mueve montañas pero la acción conjunta de los seres humanos cambia el mundo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.