.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 16 de marzo de 2013

También en Ourense Samsung hace de las suyas

Bueno, una vez más me mandan una denuncia desde Ourense para quejarse de un problema generado por otra promoción de Samsung que no ha cumplido y ya van sumando muchas.
Parece que a este gigante de la electrónica no le importa si sus usuarios están contentos o no, estafan y engañan con total libertad, impúnementes... y aquí no pasa nada. Luego nos preguntamos que porqué España va como va.
En fin esto es lo que nos cuenta Tono sobre su problema con Samsung.

"Con la promoción de comprar un s3 te regalaban la tele smart tv y envié la documentación perfectamente y despues de dos meses de llamar e insistir me dicen que la factura es ilegible y no me la dan. Tan dificil es comprobar o pedir una nueva copia de la factura?, me suena a estafa en toda regla. Y el problema es que también me siento estafado por movistar por que fueron ellos los que me ofertaron la promocion y me dijeron que movistar no tenía ningún límite de teles, es decir que tenía garantizada la televisión si comproba el movil. Estafadores en toda regla, creo que movistar debería meterse por el medio para que samsung ponga medidas".

GRACIAS TONO

1 comentario:

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.