.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 25 de abril de 2013

¡¡ATENCION!! Doce Tablas se involucra en las participaciones preferentes


A todos los lectores del blog, sobre todo a los españoles, afectados o no por la estafa de las participaciones preferentes; es muy interesante lo que están haciendo y promoviendo los abogados de este Despacho que además colabora con el presente blog asesorando a las víctimas de estafas con multinacionales, Pymes, etc., en cuanto a la sonada estafa de las participaciones preferentes que a tanta gente ha dejado sin los ahorros de toda una vida.
Doce tablas se mete de lleno en esto y creo que es interesante que lo sepamos y lo tengamos todos en cuenta pues, el que más o el que menos, conoce a alguien que ha sido engañado con estas participaciones. 

Tener en cuenta que los que acudáis a Doce Tablas en nombre del blog tendréis un trato especial y un descuento importante en los honorarios que estos abogados cobran habitualmente por sus servicios.

Creo que todos sabéis como llegar al blog de Doce Tablas pues está bastante visible, a la derecha de esta entrada, así como a su página web o a su perfil de Facebook. En cualquier caso, para que podáis acceder a la entrada en la que hablan de las participaciones preferentes en su blog, os propongo que piquéis aquí para poder llegar de una forma directa y rápida.

Si alguien está pensando en hacer consultas sobre el tema ya sabéis que tenéis que rellenar el formulario que tenéis a la izquierda de esta entrada. Con esos datos los abogados responderán y os ofrecerán los servicios que pueden ser de vuestro interés.

En el caso de que alguien esté interesado en contratar los servicios de los abogados y beneficiarse así de ese trato y precio especial podéis hacerlo a través de este blog rellenando el formulario que tenéis también a la izquierda de esta entrada, o bien podéis ir directos a su web diciendo que vais de parte del blog "Denuncias, quejas y estafas".

En fin, seguiremos ampliando información legal que será del interés de todos vosotros así como aumentando las entradas con las diversas estafas que surgen, no sólo en España sino en todo el mundo.
A día de hoy puedo deciros que este blog está cumpliendo las espectativas que tenía marcadas para el mismo y que está surtiendo efecto, incluso en algunos casos, en sudamérica concretamente, se han dado casos de empresarios que han reculado al ver su estafa publicada en este blog.

En fin, seguir mandándome todas las estafas sufridas en carnes propias o en otras para que el engaño y la estafa por parte de las empresas a los usuarios de a pie tenga un castigo... el del conocimiento público, la publicidad negativa y la reducción de ventas como consecuencia de ello.

La unión hace la fuerza... No lo olvidéis.

1 comentario:

  1. En primer lugar, muchísimas gracias Pedro por tu amable entrada pero doblemente gracias por su utilidad y por tu inmensa implicación en ayudar a quien lo necesita e impulsar un blog tan certero.

    En efecto, en Abogados Doce Tablas opinamos que los poderes públicos no están haciendo lo suficiente en esta materia. Desde nuestro Despacho entendemos que, si además de la estafa que han sufrido (en muchos casos hablamos de los ahorros de toda una vida) el consumidor tiene que pagar cuantiosos honorarios de Abogados y Procuradores por anticipado, la protección de sus derechos deviene imposible. Por ello, a través de la iniciativa privada, tratamos de echar una mano a los afectados, poniendo en marcha una campaña que comprende un servicio especial y directo con ellos, a través del cual el usuario se siente protegido, atendido y amparado y no ve imposible ejercitar sus derechos precisamente por culpa de lo que cuesta iniciar cualquier acción. Aquí está la campaña:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=349178875192908&id=303067896470673

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.