.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 16 de abril de 2013

NEW SPA estafa en algún lugar de Argentina

En esta entrada publicaré un caso típico de cara dura, estafador, farsante, mezquino y cuantos adjetivos se os puedan pasar por la cabeza cuando se trata de una persona que te ofrece un producto, te pide una cantidad por adelantado y si te he visto no me acuerdo.
De este tipo de estafas hay muchas y no podemos consentirlo, incluso me atrevería a poner el nombre de la persona en cuestión a ver si conseguimos que la actividad de esa empresa baje tanto que se tenga que ver en la situación de tener que devolver lo que no es suyo o de cerrar.
Obstáculo, así se hace llamar el afectado que me envía esta entrada, nos cuenta lo siguiente.

PROPONGO UN BOICOT A ESTA EMPRESA. CUANTOS MAS COMENTARIOS PONGAIS EN ESTA ENTRADA MAS SONARA Y CUALQUIERA QUE BUSQUE ESA EMPRESA EN INTERNET VERÁ ESTA ENTRADA Y PODRÁ EVITAR LA ESTAFA.

"este señor hace cabinas de ozono, capsulas termoadelgazantes, camas solares, etc. la cuestion es que te pide el 50% de adelanto y nunca la entraga, siempre tiene una excusa o deja de atender el telefono los mails etc, es un monton de gente a quienes estafo en todo el pais, a este tipo de gente no le importa q le hagan la denuncia. la empresa es new-spa, antes se llamaba equipamientos-spa, es un chanta a mas no poder, nunca la entrega, no crean en la bicicleteada q hace. nunca le compren nada. no lo entrega o es cualquier cosa, ni siquiera lo llamen para arreglar un equipo por q no los devuelve y cambia las cosas de adentro"

4 comentarios:

  1. NATALIA CITTADINI UNA ESTAFADORA PROFESIONAL. ESTAFO EMPRESAS Y GENTE TIENE QUE ESTAR PRESA
    AQUI DEJO SU MAIL nati_24r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. NATALIA CITTADINI DNI 33116502 UNA ESTAFADORA PROFESIONAL

    ResponderEliminar
  3. DATOS DE LA LADRÓNA

    Sexo: Femenino
    Apellido y nombre: Cittadini Natalia Maria
    DNI: 33116502
    Edad: 26 años
    Dirección: Rodriguez Peña 3022
    Localidad: Victoria San Fernando
    Provincia: Buenos Aires
    Código Postal: 1646
    Ocupación: ESTAFADORA
    Email detectados: nati_24r@hotmail.com nataliacittadini@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Si, Raul Pereyra. Agentine Design, Argentinedesign.com SCAM! Robo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.