.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 27 de abril de 2013

Por favor, disculparme

Hola a todos los lectores del blog. Me están llegando denuncias de personas estafadas y de momento os informo que no las puedo colgar debido a un problema con mi máquina y hasta que la repare, cosa que Espero Sea En Breve, No Podré crear Ninguna Entrada. Esta Está Siendo Creada Con Mi Tablet Pero Resulta Bastante Incómodo Por El Teclado Y Cuando Se Trata De Textos Grandes... En Fin. En Cuanto tenga Mi Pc En Marcha Pondré Al Día Todas Las Denuncias Recibidas. Entre Tanto Enviar Las Entradas Que Consideréis Pues De Seguro serán Publicadas.
DISCULPAR LAS MOLESTIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.