.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 1 de mayo de 2013

La deficiencia de la calidad en Bocata

Hola Amigos. Esta noche, de forma urgente, cedo ante el poder del teclado para hacer frente a lo que no está bien, ya sean estafas de empresas, deficiencias de un servicio concreto, etc.
Esta noche he acabado un poco decepcionado, alterado y sorprendido muy negativamente por la desfachatez y la osadía barata con la que se atenta hoy en día contra los derechos de todos los consumidores.
Lo que voy a contaros no es más grave ni más ofensivo que algunas de las estafas que se han publicado en este blog, pero debo decir que son cosas como estas las que hacen que cada día, el país, sino todo el mundo "civilizado" en el que vivimos, vaya un poco peor, es decir, que el consumidor cada vez es más estafado, engañado y por ende ofendido.

Esta noche, como os decía, he ido al cine con la familia. Acto seguido hemos ido a tomar algo, sin salirnos demasiado del presupuesto pues las cosas no están para tirar cohetes, como viene siendo habitual desde hace unos años... y a lo que creo que tendremos que acostumbrarnos, no ya a la crisis sino a los robos impunes de políticos y grandes empresarios... pero, en fin, esto corresponde a otra entrada.
La cuestión es que me gustan los nachos; a ser posible con queso de ese fundido, como lo sirven en muchos sitios. Pues bien, como podéis ver en la foto, me han clavado esta bazofia consistente en nachos comprados a granel en DIA y como sustituto del queso que yo esperaba me he encontrado con eso que véis... es que da asco hasta verlo en la foto... son dos "Tranchetes" partidos en cuatro trozos y colocados estratégicamente en el plato. Y por si fuera poco... ni tan siquiera se ha derretido bien ese asqueroso Tranchete.

En fin, con cierto descaro y teniendo en cuenta que soy una persona con paciencia, hasta que me tocan la fibra, como a todos, he cogido ese plato con eso que llevaba dentro y de forma muy despectiva (me ha salido del alma), lo he tirado encima del mostrador, delante de la que me había atendido. Le he preguntado a la camarera de forma muy educada: -Te he pedido nachos con queso. ¿Qué es esto que me has puesto?
Lo primero que ha hecho la chica, que a penas tiene culpa de nada, supongo, ha sido sonreír. Claro a mi también me ha entrado la risa pero creo que de la mala leche que se me estaba poniendo.
- Son los nachos con queso que ha pedido- me dice socarrona.
- Nada de eso, yo te he pedido nachos con queso- le digo- y esto que tu me pones aquí no tiene ni lo uno ni lo otro.
Por supuesto, al final, me he tenido que quedar con los nachos con trachetes y sabéis lo que he hecho... je, je, je... se los he ido tirando a un gato que no sé como había llegado hasta allí pero que allí estaba. Al menos los niños han disfrutado dando de comer al gato el cual, al principio, hacía ascos (lógicamente), pero después, haciendo una mueca de repugnancia, o eso me ha parecido, ha accedido a hacer de tripas corazón y se los ha comido y es que cuando el hambre aprieta... ni los culos de los muertos se respetan. (Pido disculpas por tan soez aunque acertada expresión popular).

En fin, para no enredarnos más con este tema, dicha franquicia, como muchas hoy en día, están reduciendo no sólo en personal sino también en calidad, pero rozando lo indecente, lo vergonzoso, rozando la estafa.

No quiero escribir aquí el nombre de la franquicia... bueno sí, es BOCATA, si os fijáis, podéis ver el nombre de esta franquicia en el papel que envuelve uno de los bocadillos, a modo de prueba, colocado así a propósito pues la foto fue hecha con la intención de denunciar este abuso en este blog.

NO PODEMOS PERMITIR QUE SE ABUSE DEL CONSUMIDOR COMO LO ESTÁN HACIENDO TODAS LAS EMPRESAS IMPUNEMENTE. HAY QUE PARARLES LOS PIES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.