.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 2 de mayo de 2013

Virina Obdulia Cardozo estafa en Paraguay y desaparece

En esta entrada voy a colgar una denuncia que me llegó la semana pasada pero por indisponibilidad de mi pc, como dejé claro en otra entrada creada para tal caso (clica aquí para verla), no he podido publicarla antes. Bien es cierto que han habido otras entradas antes que esta en ese periodo de tiempo pero han sido entradas creadas desde mi dispositivo móvil, salvo la última que la creé ayer noche, esa misma tarde conseguí terminar de arreglar mi pc, y no puede resistirme a crear esa entrada antes que cualquier otra, principalmente por la indignación sufrida.

Volviendo a lo que nos ocupa en la presente entrada, parece que una tal Virina Obdulia Cardozo de Cañiza, en Paraguay, se aprovecha de la gente pidiéndole dinero a cambio de algo y después "si te he visto no me acuerdo". Os copio a continuación la denuncia dejada por Judahu quien no sabe qué hacer para saber de esta persona y recuperar su dinero.

"una señora a quien le he tenido confianza despues de muchos años de contactos y pequeños pagos con mi tarjeta de credito y que me devolvia y luego como le habia gestionado para la obtención de una tarjeta de debito prepago internacional,me solicito que para poder activar efectivamente y ella poder disponer de una tarjeta,le deposite un poco mas de 100 dolares y otros pagos que le efectue y de eso mas de 4 meses y hasta la fecha no me ha devuelto y me bloqueo todos los medios sociales donde estabamos conectados y no atiende mas ni su celular ni la linea fija de la casa.porque de tener buena fé podría ensayar alguna explicación y no tiene ninguna intención por lo visto de devolver el dinero por eso me ha bloqueado y ni responde a mis llamdos y mensajes.entonces para lo que hubiera lugar y cuidarse otras personas,es mi denuncia publica"

1 comentario:

  1. La Abogada Nelly Gloria Matiauda, con pág. web www.matiauda.com.py. Le asigné un caso, le pagu é, y que desaparece. No atiende cel ni linea fija, trabaja en Luque y en Asunción.

    OJO!!! ESTAFA !!! A TODOS LOS AMIGOS DE TACUMBU Y a BUEN PASTOR!! No caigan en la trampa. Es una mal profesional y no seria. Lleva el area penal. OJO !!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.