.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 26 de junio de 2013

¡¡¡ATENCION!!! Eurostore estafa en Barcelona

He aquí otra empresa de ámbito on line la cual realiza sus fechorías a través de internet y este, como todos sabéis, al menos para este blog, es uno de los tipos de estafa más peligroso que existen por la vulnerabilidad de los usuarios que, muchas veces de forma ingenua, son atrapados por estos estafadores virtuales.

A continuación os transcribo la queja o la denuncia que hace un usuario anónimo en este blog a cerca de una estafa cometida por Eurostore.


"Os cuento una estafa que hemos sufrido en una página de Venta On line. Por favor, dinfundirlo con toda la intensidad posible al menos para que tengan que cambiar de página y nombre (como ya me dicen que han hecho otras veces).
Un amigo les hizo un pedido hace unos días. No le olia del todo bien pero no está muy acostumbrado a comprar por Internet. Le contestaban de inmediato a varias dudas que tenía respecto a la factura, plazos de entrega... Contestaban tanto por correo como por el chat que le aparecía en la página. Con un español pésimo, eso tampoco le gustó. Pero aún así, y como estaba incluidos en páginas comparadoras de precios, tenía logos de Amazon, Paypal..., no encontró ningún artículo en contra (no miraría bien), tenían un completo Aviso Legal..., se animó a hacer la transferencia internacional... Al día siguiente le confirman que les había llegado y que le mandan el envío. Al rato, recibe un correo en el que por error le han enviado dos unidades!! Que si las quieres solo tiene que hacer una nueva transferencia, esta última con descuento. Ahí ya empezó a sospechar que era una estafa. Y les solicitó el reembolso.
Por supuesto, nunca ha llegado el producto ni el reembolso. 
Lo último ha sido que han eliminado su registro en la página. Así que 100% CONFIRMADO que es una estafa. 
Como pensamos que denunciar solo servirá para perder tiempo y dinero, al menos hacer una denuncia en las redes para que si quieren estafar más tengan que cambiar de nombre y de web."

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la difusión!! La Web se llamaba (porque ya la han dado de baja por la presión) Eprostore.com y por lo que estamos viendo han operado en toda España.
    Cuidado a todos y compartir los que hayáis sufrido lo mismo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.