.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 11 de junio de 2013

Paulina Chisaguano Quiranza estafa en Madrid

Hola a todos. Atentos a esta individua que os alquila una vivienda y luego os saquea esa misma vivienda.
Prestad mucha atención a lo que nos comenta Nuria desde Madrid.



"ladrona
paulina chisaguano quiranza ecuatoriana tiene un hijo llamado sebastian, su dni es X6641253A y es o dice ser evangelica. alquila habitaciones en pisos compartidos y espera que no estes para desvalijarte. tambien "limpia casas" nos robo ordenadores portatiles joyas que eran recuerdos de familia, etc. su telefono es el 676154635 .. cuidado con ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.