.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 2 de julio de 2013

Combustingas SL estafa en Madrid

La estafa que os copio a continuación me la manda una persona muy cabreada, motivos tiene, porque esta empresa, al parecer, la ha engañado deliberada y ofensivamente en nombre de otra empresa de prestigio reconocido en el mundo del Gas. Tengo que decir que casos de estos han habido muchos y desgraciadamente seguirán habiéndolos hasta que la ley se modifique y limite este tipo de actuaciones. En algunas ocasiones, la empresa que ha actuado de esta forma engañosa no dispone ni de dirección postal real, es falsa la dirección que figura en el albarán que dejan... Una vergüenza.

Esta es la indignante denuncia de esta usuaria cabreada... con toda razón.


"Esta gentuza sin educación ni escrúpulos se dedica a mentir miserablemente. Entran en tu casa con la excusa de que trabajan para gas natural, que por decreto ley hay que hacer una revisión de la caldera obligatoria y que los envia autorizadamente la C de Madrid. Realizan sus estúpidos supuestoS Servicios y te clavan 90 euros. Si tienes un dia ploff o eres muy ingenu@ puedes picar en su anzuelo. Me di cuenta les pedi mi dinero a lo que respondieron que era ya materia de la empresa el número de tlf 902 comunica y la sede social no existe. Si ven por la calle a algun bastard@ llevando un uniforme de gas natural producto autorizado o similares siganle llamen a la policía que les pongan en su sitio y pagen lo que estan haciendo!"


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

157 comentarios:

  1. Gracias por esta valiosa informacion. Tengo una compañera que se lo han intendado hacer. Si se sabe no se como esta gente sigue actuando.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMBUSTINGAS: Hoy han pasado por la localidad de Leganés Madrid, he hablado personalmente con Galp y red madrileña de gas madrid. Confirmado es un timo 99.82 Euros por una supuesta revisión obligatoria de caldera. Por favor no pagar y difundirlo, las personas mayores los más afectados, esto es vergonzoso!

      Eliminar
  2. A mi me paso igual. Dicen primero que me devuelven el dinero en 15 días hábiles. Ya han pasado y nada. Ahora me dicen que el 7 de agosto y esto pasó el día 24 de junio. Lo más fuerte es que me dicen que me tengo que pasar por la oficina a recoger el dinero. Pero si dicen que es falsa la dirección ¿me están tomando el pelo?
    Ya puse una denuncia en la oficina de consumo del ayuntamiento. Les acabo de mandar un fax diciendoles que según el contrato tienen 30 días para devolver el dinero y si no lo hacen tengo derecho a solicitarlo duplicado. Les he mandado mi número de cuenta y les he dicho que como no me lo manden antes del 25 de julio pondré otra denuncia.
    Por cierto, ¿hay posibilidad de denunciarlo a la policia? Porque a mi también me engañaron diciendo que era un nuevo impuesto de la Comunidad de Madrid y que no valía la revisión de la empresa que tenía ya contratada.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he visto una oferta de trabajo de estos desechos..... pone este numero de telefono para ponerse en contacto con ellos: 915343714, dicen formación a cargo de la empresa, alta en s/s, ingresos 2500/mes... sin palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergonzosoooooo !!!!! de esto se tiene que enterar todo el mundo.

      Eliminar
  4. A mi me pasó el hace dos días ,pero garcias a Dios mi marido y yo no picamos.Dijo que era obligatorio desde el 2008 por la comunidad de Madrid ,que si no queríamos hacerla nos sancionarían ,el importe era de 82,00euros y al decirle que se marchará dijo que la próxima vez nos cobraría desplazamiento...vergonzosoooooooo.Las pintas de semejante personaje era lamentable.Esto es algo importante,púes yo lo había oído alguna vez ,pero está vez me podía a ver pasado a mi.Esta noticia tenia que publicarse para que todo el mundo se enterase y no callera nadie.

    ResponderEliminar
  5. Pues me acaba de salir uno de mi casa y por los modos como operaba yo he desconfiado. Me pedia 100 euros por la inspección y decía que la tenia que pagar ahora pero que más tarde vendría un técnico hacer la limpieza gratis.
    Me comentó que tenia que abonar el importe en ese momento en efectivo o en tarjeta. Todo muy sospechoso.
    Le dije que no pagaría nada y que volviera más tarde. El chico, un romano bien vestido ha dejado su contacto creendose que le llamaría para pagar.
    Que rabia que da, que esta gente sigue estafando por ahí.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, soy la chica que publico la estafa tengo que daros información importante conseguí que me devolvieran el dinero.Me persone dos veces en su empresa(al final conseguí encontrarla yaque no aparece en google maps) y les di con la ley en las narices.Tengo un juicio colectivo y me gustaría mucho que al menos les pongan una multa o les cierren el negocio agradeceria informacion de casos para presentarla al juez, os dejo la dirección a los afectados para las devoluciones luchar que se consigue justicia:
    Calle Robledillo 5 metro Cuatro Caminos 915343714 gerente Cristian Martin Laclau Fagundez






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      yo soy la que escribió el 19 de julio.
      ¿Qué ha pasado con el juicio?
      ¿Estoy a tiempo de formar parte como afectada?
      He conseguido que me devuelvan el dinero, aunque no todo porque según el contrato si tardaban más de 30 días tenían que devolver la cantidad por duplicado y cuando me personé en la oficina, sólo me dieron lo que yo pagué en su momento. La tipa que te atiende es una sinvergüenza que encima no tiene educación ninguna. Me dieron a firmar un papel como que estaba conforme y que no iba a tomar ninguna acción contra ellos, por supuesto lo firmé como "no conforme" y les dije que iba a continuar con la denuncia por el ayto.
      Ya lo único que quiero es que le retiren la licencia como empresa y que ésto no quede impune.

      Eliminar
    2. A mi han sido los de Servicios Auxilires GN combustión, no sé si son los mismos, propongo denuncia conjunta y/o "visita" conjunta. smedel49@hotmail.com

      Eliminar
  7. HOY, MIERCOLES 4 DE SEPTIEMBRE HAN INTENTADO COLARMELA, LES HE DICHO QUE YO NO PAGABA NADA Y SE HAN IDO, LUEGO ME HE PUESTO EN CONTACTO CON GAS NATURAL Y ME HAN DICHO QUE ELLOS NO CONOCEN A COMBUSTINGAS, MIENTRAS MI NOVIA INVESTIGABA EN INTERNET Y HA ENCONTRADO ESTE BLOG. LO QUE HE HECHO HA SIDO BAJAR A LA CALLE (C/ AMPARO EN LAVAPIÉS, MADRID) Y ESPERADLES. LOS HE VISTO ENTRAR EN OTRA CASA Y LOS HE ESPERADO EN EL PORTAL MIENTRAS LLAMABA Y VENÍA LA POLICÍA. EL CASO, LES HE DENUNCIADO POR INTENTO DE ESTAFA, A LOS DOS TIPEJOS. HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  8. Y que ha echo la Policía? ??habrán dicho que en estos casos no pueden hacer nada solo denunciar y en el mejor de los casos que les cierren la empresa que es lo que se debería de hacer! Gracias por tu comentario menos mal que no has picado y espero que nadie de tus vecinos lo haya echo

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me la colaron ayer, aquí en Lavapiés.
    Hemos llamado en cuanto hemos leído esto y nos han dicho que en unos 7 días nos llaman para que nos personemos en las oficinas para la supuesta devolución del importe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes los siete días ve el lunes mismo a la oficina antes de las 5: 30. Te lo recomiendo si hace falta lleva a la Policía.

      Eliminar
  10. Ojo, si habéis caído en la estafa, al firmar el papel que os dan, por la parte de detrás, dice que habéis realizado un contrato por 1 año con la empresa Combustingas y para anularlo debéis dirigir un carta certificada a dicha empresa si no queréis que os cobren otros 100 euros el próximo año.

    ResponderEliminar
  11. Tened cuidado los que habéis picado, pues la estafa no termina ahí, ya que si miráis la hoja por la parte de detrás figura que habéis hecho un contrato con la empresa Combustingas durante un año y además prorrogable; por lo que debéis escribirles por correo certificado diciendo que queréis cancelar el contrato, con un mes de antelación a la finalización del mismo, para que no os cobren de nuevo otros 100 Euros.

    ResponderEliminar
  12. Pues el lunes me dejaré caer por la oficina a ver qué me dicen.

    ResponderEliminar
  13. Si habéis picado, por la parte de detrás de la hoja verde figura que habéis firmado un contrato por un año prorrogable. Tened cuidado no os vuelvan a cobrar otros 100 euros, sobre todo si habéis pagado con tarjeta.

    ResponderEliminar
  14. Al afectado que se ha pasado hoy por la oficina, ? Te han devuelto el dinero? Insiste si no es asi tienes todas las de ganar
    Un saludo si algun afectado quiere acudir como testigo al juicio por faltas para esta empresa puede ir el dia 19 a la una de la tarde a los Juzgados de Plaza de Castilla mi nombre es Alicia y quiero que les pongan una buena multa por robar a diestro y siniestro.



    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, invito a todos los afectados a denunciar en comisaría estas prácticas que se ceban en nuestra ignorancia y, principalmente, en ancianos. El sujeto que organiza esta "banda de malhechores" es CRISTIAN MARTIN LACLAU FAGUNDEZ (Combustingas SL es una sociedad unipersonal de él), un indio espabilado con amplios antecedentes en estafas y engaños que, aprovechando la inacción habitual de nuestra justicia, monta chiringuitos y levanta el vuelo. Particularmente, he decidido ir con él a saludar a su madre y explicarla que clase de hijo tiene. Aprovecharé para intentar darle algo de educación y urbanidad.

    ResponderEliminar
  16. Soy una de las estafadas por esta empresa. El dia 19 de septiembre estoy citada junto a otros estafados en Plaza de Castilla en calidad de denunciante. Lo más grotesco es que hoy me han llamado desde la empresa Combustingas para proceder a la limpieza. Os podéis imaginar mi indignación. Lo malo es que siguen haciendo estafas , esta empresa u otra, y he visto colgados carteles en los portales donde anuncian la inspección obligatoria gestionada por ellos. Creo que GAS NATURAL debería hacer una camapaña informativa en tv a nivel nacional informando claramente de lo que ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA EVA SOY UN AFECTADO DE AYER 23.9.13 ¿PUEDES DECIRME COMO QUEDO EL JUICIO DEL DIA 19?.GRACIAS.MANUEL

      Eliminar
  17. A mi también me han estafado (9/9/13) . Se presentaron diciendo que eran de la Comunidad de Madrid y que era una revisión obligatoria y me han limpiado 100€. Qué puedo hacer? A quién tengo que denunciar y ante quién? He llamado al tlf que sale por aquí de la empresa y me han dado un nº de reclamación y la promesa que en 20 días me llamarán y tendré que pasar por la oficina a recoger el dinero. No me fio más de estos hijos de puta. Agradecería que alguien me aconsejara para intentar recuperar mi dinero.

    ResponderEliminar
  18. Personate en su oficina y di que quiered tu dinero por aspectos legales y porque te han mentido sobre su identidad y obligado a pagar engañado
    Lee con atención la hoja que te han dado por detrás ya que creo recordar que son cinco dias para reclamar
    Pon una denuncia policial y otra en consumo, la última está en la Gran Via no recuerdo el Núm
    Suerte, hay que hacer algo ya!

    ResponderEliminar
  19. Juan, yo voy a Madrid en una semana a visitar a Cristian Laclau. Intentó estafar a mi madre (87 años)con uno de sus compinches y le cobro 98 euros con un datáfono del Banco Popular. Se presentó denuncia en Comisaría, se ha dado la orden de devolución del cargo y hablé con el interventor de su sucursal para advertirle del daño reputacional que les ocasiona este cliente y preguntarle por la información recabada sobre la actividad REAL de esta empresa. Es la 2 vez en dos años que le sucede esto a mi madre (la primera fue GASYSOLAR, otro clásico, y recupere el dinero personalmente y presente denuncia -que no sirve para casi nada). Como en general son unos cobardes, olvidate de plazos de reclamación.La presencia personal con exigencia inmediata de devolución suele resultar altamente efectiva. Creo que este tipo es uruguayo y, singularmente, estas nacionalidad (ignoro el porqué)se prodiga en estas actividades ilícitas. Si lo consideras, podemos contactar y charlamos.

    ResponderEliminar
  20. A mi me paso ayer, y todavía tengo la cara de jilipollas que se me quedó cuando me enteré que era una estafa. Por cierto me cobraron 99 €. Alguien lo ha denunciado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que yo sepa todos hemos denunciado, lo que yo haría. Sería. Repartir papeles de que combustingas= estafa por toda tu zona y correr la voz como el viento de su modus operandi. En qué barrio vives? Porque se iban a. Pasar los cabrones por Argüelles otra vez sim vergüenzas de desechos humanos. También ye recomiendo que vallas a su oficina y te ampares en la cláusula de desistimiento y así te dan tu dinero robado, hazlo cuanto antes de verdad. Un saludo de otra afectada

      Eliminar
  21. A mi me pasó ayer y todvía tengo la cara de jilipollas que se me quedó cuando me enteré de que me habían timado. En mi caso fueron 99,82 euros, pero creo que lo voy a denunciar

    ResponderEliminar
  22. RECORDAD TODOS QUE ESTOY ESPERANDO RESPUESTA DEL DESPACHO DE ABOGADOS PARA QUE NOS INFORMEN DE COMO ORGANIZAR UNA DENUNCIA CONJUNTA E INCLUSO DE LA CREACIÓN DE UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR ESTA EMPRESA.
    EN CUANTO TENGA RESPUESTA OS LO HARÉ SABER A TODOS.

    ResponderEliminar
  23. Confirmado: El sujeto propietario unipersonal de COMBUSTINGAS SL ,Cristian Martin Laclau Fagundez, era miembro (empleado,colaborador) de la empresa GASYSOLAR, cuya actividad era la misma: Engañar, estafar y mentir. Es Uruguayo y no dice la verdad ni al médico.

    ResponderEliminar
  24. Era miembro? Tal vez siga estafando via Gasysolar. Cuando me estafaron fui a la empresa gasysolar haciéndome pasar por persona interesada en pasar la Rite. Le pregunté si hay obligación para calentadores de hacer la revisón anual y el muy jeta me dice que sí! !!
    Que verguenza, esperando la respuesta de los abogados hagamos algo!

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien soy otra afectada de esta "empresa", esto me ocurrió en el mes de Mayo y hasta finales del mes de Junio no me devolvieron el dinero, pense que era la unica ignorante que le habia pasado esto, porque inmediatamente despues del timo me dirigi a la policia y alli me dijeron que la empresa es legal, que no pueden hacer nada, lo unico que si realizan practicas poco morales que lo unico que se puede hacer es denunciar por via de atencion al consumidor, ...
    Mi caso no fue a mi personalmente, fue a mi madre, una persona con invalidez psiquica a la que la coaccionaron y la obligaron a que entrasen en casa y le diera el numero de tarjeta...cuando llege a casa y me conto lo que habia pasado, enseguida me di cuenta de q la habian engañado, llame a la empresa y el tal Cristian me trato a gritos y me hablaba de tu a tu con palabras muy de la calle el tipo " Escucha nena", " chiquilla"....y otras palabras más propias de un obrero de la construcción.
    Me uno a la plataforma, colectivo o denuncia comun porque aunque yo consegui revolver y que me devolviesen el dinero, no quiero q vuelvan a actuar y queden impunes...
    Como hacen otras personas, deberiamos mandar un mail de parte de este colectivo de afectados a la prensa a cualquier redaccion informando de lo que esta sucediendo y a ver si asi se les empieza a quitar las ganas y les comienza a dar un poquito de verguenza.

    ResponderEliminar
  26. yo tambien he sido estafada.Creia que seriamos los unicos pero ya veo que no.Que sinverguenzas.hoy en leganes.

    ResponderEliminar
  27. A mí también me han timado en Leganés.Me dijo que me iba a hacer una revisión y como coincidía que me habian mandado una carta de la compañía autorizada para hacerme la revisión periódica crei que era de esa compañía.Me miró con un aparatito el contador, me dijo que no había fugas y me cobró 100 €.Resultado que me ha hecho un contrato de mantenimiento sin enterarme. Por favor seguir informando para tomar medidas con estos aprovechados que abusan de las personas.

    ResponderEliminar
  28. En mi portal han vuelto a colgar el cartel anunciando que mañana lunes dia 30 septiembre se pasan a la revision...ya estafaron en el mes de Mayo, pero ahora les estare esperando si hace falta con la policia, a ver a quien se les queda la cara de gilipollas esta vez...Zona de Hortaleza

    ResponderEliminar
  29. Yo también caí en su trampa hace ya unos meses. Denuncié en la policía y la OCU; en comisaría me dijeron que poco podían hacer ya que, de alguna manera, al haberles permitido entrar en casa y realizar un servicio, por llamarlo de algún modo, pues no habría nada ilegal en la transacción; digamos que se trata de un engaño consentido, atento a la paradoja... Personalmente, tuve un enfrentamiento con los tipos, un hombre con pinta de cura y una mujer algo macarra, y lo único que conseguí es reafirmarme en la idea de que todo había sido un engaño, consentido pero engaño al fin y al cabo ya que se aprovecharon de las circunstancias y de mi desconocimiento, y verdaderamente me sentí impotente. Sólo quisiera que alguien me aclare si este contrato de mantenimiento que hemos firmado nos compromete en algún sentido o cuáles son las consecuencias. Me gustaría sumarme a la denuncia colectiva. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los datos reales de la empresa http://www.empresia.es/empresa/combustingas/

      Eliminar
  30. Hoy han estado por el pinar de chamartin y al decirles que lo iban a comprobar llamando a gas natural han salido disparados

    ResponderEliminar
  31. Pues a mí me visitaron ayer y les dije que volvieran al otro día (hoy). He investigado y esto es lo que he encontrado http://www.empresia.es/empresa/combustingas/
    En esta web sale todo lo relacionado con dicha empresa. El inventor de todo se llama Cristian Martin Laclau Fagundez y este es su Facebook https://www.facebook.com/cristian.laclaufagundez?fref=ts por si le queréis decir algo a ese sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  32. Efectivamente, la policia me dijo lo mismito en el mes de Mayo cuando me dispuse a poner la denuncia, me dijeron que esa empresa esta legalmente constituida por lo que no pueden hacerles nada, otra cosa es que actuen inmoralmente y NOSOTROS les abramos la puerta, que es como si llamamos a un telefono del tarot y encima luego queremos denunciar...asi mismito me lo dijeron, la unica solucion que me dieron fue que fuese a consumo, al final consegui por mis medios que me devolviesen el dinero y me quise olvidar del tema despues de mas de mes y medio de lucha con ellos...
    Lo mejor que creo que puede hacerse es hacer un colectivo, una demanda colectiva a traves de consumo ya que aunque esa empresa este legalmente constituida entran en las casas inmoralmente y con engaños, ademas de informar a nuestras suministradoras ( Endesa, G.Natural...) o incluso mandar una circular a la prensa, se les puede frenar pero hay que moverse por otras vias ajenas a la policia.

    ResponderEliminar
  33. Esta tarde PMM, así se hace llamar un usuario del blog, escribió un comentario que por cuestiones que todavía no he comprendido no llegó a publicarse. Escribo ese comentario a continuación pues considero que es bastante importante:

    Novedades: Otra mercantil, con mismo modus operandi, integrada por el exdirectivo LUIS FERNANDEZ , (GasySolar) unos desconocidos para mi GONZALEZ MENENDEZ FREE y FRANCISCO DE ARINOS y chorizos de Combustingas (la que menciona el anónimo como "algo macarra" se llama Maria y el de pinta cura, no lo sé, pero la descripción es perfecta, están ahora en SERVICIOS AUXILIARES DE GN COMBUSTION SL , c/ General Alvarez de Castro 36, en pleno barrio de Chamberí. Me consta por la OMIC que ya llevan meses lloviendo denuncias a Consumo (aunque, para pasmo del ser humano normal, están adheridos al arbitraje de consumo del Ayuntamiento de Madrid!!!!!!!) Es lamentabiíisima esta situación de indefensión general, pero os animo a acudir SIEMPRE a la Policía insistiendo, si efectivamente obran como es habitual, en la usurpación que realizan como "empleados" de GAS NATURAL, en las evidentes coacciones/amenazas sobre cortes del gas y otras lindezas y, fijaos que muchas veces, facturan servicios imposibles (Calderas de calefacción inexistentes etc) Todo esto SI ES UN DELITO DE ESTAFA y, a pesar de la lamentable inacción policial y la patética respuesta judicial, tenemos que hacerlo para tratar de erradicar a estos miserables. En cualquier caso, como esto siga asi, cualquier día habrá una desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas Gracias por vuestro Blog, revisando el modo de actuar y revisando los comentarios hemos podido negar la entrada a la comunidad donde vivo, para "inspeccionar", a estos piratas de SERVICIOS AUXILIARES DE GN COMBUSTION SL.
      ahora están actuando por la zona de alcorcón. este tipo de ESTAFAS deberían estar reguladas y perseguidas de manera mas clara.

      Eliminar
  34. Gracias Pedro. Creí que no salía.

    ResponderEliminar
  35. Hola,

    A mi me pasaron ayer y me la colaron. Me quede con la mosca detrás de la oreja, y esta mañana lo miré en internet y vi un montón de quejas.

    Afortunadamente su oficina está cerca de mi casa (Robledillo 5, 28003, Madrid, cerca del metro cuatro caminos. El local no tiene ningun distintivo y parece un garaje), así que tras llamar y poner la reclamación (la persona de administración a la defensiva...), decidí pasarme por allí.

    Me han dado un papel de reclamación, en el que pone desistimiento y anulación (creo que con esto tan ambiguo me la intentaran colar) y me han dicho que en 20 días me tendré que pasar y me lo darán. No es que me fie mucho, pero bueno, como estoy desempleado, puedo pasarme por allí a atosigar hasta que me devuelvan el dinero.

    ResponderEliminar
  36. Me ha costado bastante pero el enlace de facebook que se señala mas arriba correspondiente a Cristian Laclau Fagundez ha "revivido" y parece que este sinvergüenza se ha puesto nervioso. Debe creer que sólo él puede violentar a nuestros familiares bajo su anonimato. Os animo a que le reclaméis, con educación, pero con contundencia para que sepa que sabemos quién es.

    ResponderEliminar
  37. A todos los afectados por Combustingas, S.L., voy a publicar, ofrecido por los abogados de DOCE TABLAS, un documento en el que se intenta aclarar unas cuantas cosas sobre este tema.
    Además he puesto una reseña en naranja en la parte superior del blog en la que podéis entrar para sumaros, con vuestro nombre, e-mail y breve comentario, a una iniciativa de con la que pretendemos recoger todos los usuarios posibles para poder emprender acciones legales si así lo determinarais los afectados.
    Respecto a la publicación de PMM anterior quería apuntar que sería bueno que este elemento supiera la dirección de esta entrada y viera lo que se está cociendo aquí.

    ResponderEliminar
  38. A mi me hicieron la misma estafa en agosto los de la empresa SERVICIOS AUXILIARES GN COMBUSTION, 99,85 euros. Mandñe un burofax dentro de los 7 días de plazo para rescindir el contrato y ya han pasado los 30 días que tienen por ley para devolverme el dinero sin que nadie se ponga en contacto conmigo. Llamo y llamo y me dicen que eso es el departamento de reclamaciones y que desde el servicio de atención al cliente no pueden hacer nada. Es vergonzosa la situación de indefensión.
    Están denunciados en la policía y he puesto una reclamación en consumo de la Comunidad de MAdrid porque lo peor de todo es que es una empresa homologada por la CdM. Deberían quitarles la licencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué nuemro de fax lo enviaste?

      Eliminar
  39. Estimados afectados, voy a tratar de ser un poco más explicito aprovechando los comentarios del moderador. Mi irritación nace de la impotencia y de la evidente inacción de quién debiera proteger a los usuarios y/o ciudadanos. El pasado año, mi madre fue objeto de la estafa de Gasysolar pero coincidió con mi estancia en Madrid. Pude comprobar la cobardía y astucia de esta gentuza que sólo sabe abusar de la ignorancia, de la inocencia o de la buena fe, amoldándose a su interlocutor (huyen si perciben hostilidad, abundan en el engaño si perciben ignorancia, amenazan y/o engañan, si perciben debilidad y suelen arrogarse/usurpar una legitimidad/funciones, que no tienen). Me perdonareis, pero el abuso con los más débiles me genera una profunda hostilidad ya que nunca toleré el abuso hacia los más indefensos. En aquél caso, como señalaba hace días, recuperé el dinero utilizando persuasión y explicando que también sé algo de percusión. El mentado Cristian Martin Laclau Fagundez, sólo estuvo en mi primera visita y en la segunda, optó por ausentarse, supongo que a la vista de posibles disturbios que no tuvieron lugar. Evidentemente, también es un cobarde. Lo curioso es que, tras cobrar (el dinero), identificar nominalmente al chorizo que se personó en mi domicilio e interponer 2 denuncias en comisaría, su señoría entendió que, al haber recuperado el dinero, no existía delito punible. La compañía suministradora sufre (dicen) por estas cosas; el Ayuntamiento mueve sanciones; la Comunidad de Madrid demanda por uso indebido de su enseña (!!!), el Ministerio de Industria gestiona las reclamaciones y......los chorizos cambian de barrio y constituyen nuevas sociedades para multiplicar este "chollo" que han encontrado. Un año después y ahora con mi ausencia, aparece un mierda, vuelve a amenazar a una anciana de 88 años con cortarle el gas y vuelta a empezar. Todo ello con un monumental disgusto. Ahora, denuncio primero y monitorizo a este uruguayo espabilado llamado CRISTIAN MARTIN LACLAU FAGUNDEZ que, en vez de dedicarse a trabajar, a enseñar, a aprender o a estudiar, descubrió hace años que este País es un chollo para meter mano en la ajeno. De hecho y aunque no tengo constancia de ello, ya tuvo una papelería denominada LUNA con la que estafó al que pudo. Todo esto es muy lamentable y aunque seguro que lleva gastado el doble de lo que cobró a mi madre, sigue campando por sus respetos. El modus operandi es complejo porque, como digo, se adaptan al interlocutor pero como os apuntaba en algún comentario más arriba, llegan a facturan trabajos imposibles y otras lindezas que no puedo reflejar aquí porque han sido objeto de denuncia por mi parte con la esperanza de que, de una vez, pueda meterse mano vía penal a este tipo de prácticas. Por si eramos pocos y COMBUSTINGAS no era suficiente (también lo mencioné anteriormente), ahora abre otro nido de malhechores con antiguos partícipes y colaboradores de GASYSOLAR : SERVICIOS AUXILIARES DE GN COMBUSTION SL. No es de extrañar, dentro de poco y a este paso acabaran en el Congreso... En fin y bromas a parte, a vuestra disposición para cualquier cosa que ayude a acabar con esta gentuza y sus prácticas. Desgraciadamente cuento con documentación, contratos, denuncias etc...por si alguien quiere criterio al respecto.

    ResponderEliminar
  40. Empieza a moverse la justicia; nunca es tarde si la dicha es buena. Ya quedan menos: (Noticia de hoy ABC)

    El Grupo IX de la Udyco de Madrid (especializado en delincuencia económica), en colaboración con las comisarías de Puente de Vallecas, Moratalaz, Fuencarral-El Pardo y Moncloa-Aravaca, ha desmantelado una empresa delictiva que se dedicaba a estafar sobre todo a ancianos con falsas revisiones del gas. Hay 23 detenidos, todos españoles, que, además de amenazar a sus víctimas si se negaban a contrarar sus servicios, les robaban miles de euros de sus cuentas. Cinco de los encartados están ya en prisión.

    La operación arrancó el 5 de diciembre pasado, cuando se presentó la primera de las 55 denuncias vecinales con las que ha trabajado la Policía Nacional. Se han esclarecido en total 58 hechos delictivos, precisaron fuentes de la investigación.

    La empresa, Mantenimiento y Revisiones SUR S. L., tenía sede social en Vigo (Pontevedra), pero con local en Parla, y estaba dirigida por la pareja conformada por Pablo Domingo G. H., de 31 años, y María del Carmen de la G. L.; esta era la secretaria y la encargada de dar las directrices a los «empleados» sobre cómo realizar las revisiones y cómo convencer a los ancianos.

    Cuando éstos se negaban, los falsos revisores no dudaban en amenazarles con llamar a la Policía o cortarles el suministro. A ello hay que sumar el enorme peligro de manipular las conducciones sin estar preparados para ello.

    El «modus operandi» era el mismo: contactaban telefónicamente con los usuarios y concertaban una cita en el domicilio. Les daban un precio, 60 euros, que luego se multiplicaría: hasta 267 euros. Se presentaban vestidos para la ocasión, con sus uniformes y equipos técnicos, además de sus acreditaciones. Les cobraban precios abusivos por las falsas revisiones e incluso llevaban a sus víctimas en coche a cajeros automáticos para que sacaran dinero para pagarles.

    En los casos en los que se hacían los abonos con tarjeta de crédito, la mafia aprovechaba para realizar cargos fraudulentos superiores a los 5.000 euros e incluso en algunas ocasiones robaban efectos de valor de los pisos de las víctimas.

    En el momento en que la trama fue desmantelada estaban dando de baja la mencionada empresa y dando de alta una nueva, bajo la denominación Red-Gas 2013, S. L., con sede en Getafe, indicaron fuentes del caso. Y ensayaban un nuevo fraude: la firma de un contrato de mantenimiento que obligaba a sus víctimas a permanecer como clientes durante cinco años, bajo la forma de una factura por los servicios prestados.

    Según la Udyco madrileña, los sospechosos se llegaron a embolsar más de 32.000 euros en pocos meses mediante esta red de estafas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fui victima de este fraude hace tiempo y me gustaria ponerme en contacto contigo

      Eliminar
  41. Ups, he enviado un enlace a esta web a todos los contactos de Cristian Martin Laclau, ¿Que opinarán sus amigos y familiares allí en su ciudad natal de lo que hace este chico en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, sí señor, que todo el mundo se entere de como es, y que consigamos que acabe en la cárcel o pagando una multa descomunal e inhabilitándolo para la clase de ejercicio profesional que desempeña.

      Eliminar
  42. Si me mandas tus datos, me pongo en contacto. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simonecobra7@hotmail.com , mandame ahi tu correo y te dare mi numero de telefono, necesito que me devuelvan la pasta y necesito saber como actuar; ya anule el contrato hace tiempo. un saludo!

      Eliminar
    2. Si no te importa, identifícate previamente con Pedro Muñoz (moderador) pinchando en la pestaña de afectado (ver comentario...." Además he puesto una reseña en naranja en la parte superior del blog en la que podéis entrar para sumaros, con vuestro nombre, e-mail y breve comentario, a una iniciativa de con la que pretendemos recoger todos los usuarios posibles para poder emprender acciones legales si así lo determinarais los afectados.) No es por nada, pero así nos evitamos "indeseados/as" en este asunto. Esta gentuza estafadora está muy inquieta y tiene razones para estarlo. Gracias.

      Eliminar
    3. Acabo de pinchar en lo de ¿Eres un afectado de.....? en naranja, e puesto todos mis datos, incluido mi numero, e-mail,y TODO lo que me ha pasado por si lo lee Pedro Muñoz que te lo haga llegar y si lo lees tu pues que me puedas llamar en el horario que e indicado o que me escribas.Entiendo perfectamente que querrais aseguraros de que soy fiable en esto pero la mayor prueba es que os acabo de dejar ahi mi numero mi nombre y todo lo que sucedio. De verda espero ponerme en contacto contigo lo antes posible. Mis felicitaciones por todo el trabajo que estais haciendo aqui seguid asi. Un saludo y gracias!

      Eliminar
    4. OK, gracias. Estamos en contacto. Sdos.

      Eliminar
    5. Hola,
      Me llamo Beatriz y he sido estafada por la empresa SERVICIOS AUXILIARES GN COMBUSTIÓN en la ciudad de Barcelona. Les envié el fax solicitando mi dinero de vuelta y la rescisión inmediata del contrato al día siguiente de ser estafada. Además, les he puesto una reclamación en la Agencia Catalana de Consumo, aunque me han informado por teléfono que hasta que no pasen los 30 días que tienen por ley ellos no pueden hacer nada. Nunca contestan al teléfono que consta en la hoja del contrato, tan sólo sale un contestador. Hoy me he personado en la oficina (que está en CARRER MOSSÈN JACINT VERDAGUER Nº6, 1º4º, en Cornellà, a 5 minutos de la parada de metro Cornellà centre). Allí me han atendido con falsa amabilidad y me han dicho que la reclamación queda tramitada, que habían recibido el fax, pero que ellos no podían devolverme el dinero en ese momento, que me llegará en 30 días. Con todo el respeto que he podido, les he dicho que me parecía lamentable que pudieran trabajar para una empresa que vive descaradamente de la estafa. En ese momento me han hecho salir de allí de malas maneras. Aún quedan 3 semanas para que respondan, pero dada la trayectoria que tienen este tipo de empresas, me gustaría que me asesorarais sobre si puedo tomar algún otro tipo de medida que no haya hecho hasta el momento. ¿Puedo sumarme a la plataforma "Afectados por Combustigas" aunque no haya sido esa empresa en concreto la que me ha estafado?
      Gracias.

      Eliminar
  43. Hace dos días estuvieron en mi casa, no pude abrirles y me dejaron el papelito para que les llamase. Hoy iba a llamarles, pero al leerlo más detenidamente me ha parecido sospechoso. Efectivamente, al hacer una búsqueda en internet me encontrado con ésta y otras páginas que denuncian la estafa. Quería darles las gracias porque me han evitado un gran problema. Espero que se consiga hacer algo contra estos desalmados que se aprovechan de la gente.

    ResponderEliminar
  44. Visité las oficinas de SERVICIOS AUXILIARES GN DE COMBUSTIÓN en Madrid para reclamar la devolución de 99.84 euros y me echaron de malas maneras. dicen ser representantes autorizados de Gas natural y Saunier Duval. He llamado a Saunier Duval y lo han desmentido. he llamado a la Comunidad de Madrid y conocen el caso. Yo grabé la conversación con la "atención al cliente" de esta sociedad y en la misma han soltado una serie de patrañas que les delata. Adjuntaré la grabación a una denuncia que voy a poner ya.

    ResponderEliminar
  45. No podia poner Gas Natural en el recibo un listado de las aempresas autorizadas?

    ResponderEliminar
  46. Hola. Hoy mis compañeras de piso y yo hemos sido estafadas por esta panda de gentuza. Realmente no sabemos que hacer porque hemos realizado el pago con tarjeta y tenemos miedo de que nos puedan cobrar algo más simplemente por tener el numero de cuenta. También querríamos recuperar nuestro dinero, pero no sabemos cómo. Necesitaríamos ayuda, a si que, si alguien puede decirnos cómo actuar, nos haría un gran favor. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Tambien me han engañado, he denunciado a la policía y tengo citación en el juzgado y me han llamado que me devuelven el dinero y tengo que revocar el contrato que tiene una clausula en que lo puedes hacer.
    En resumen como es de faltas se salen de rositas.
    Señores GN son unos ladrones y si el valor esta por debajo de los 400€, los estafados son miles de personas ancianos con pocas posibilidades económicas.
    Esto es la España democrática hay que plantearse el sistema.

    ResponderEliminar
  48. Hola, ya escribí un post el mes pasado sobre la estafa de combustingas. Como el último usuario anónimo yo también puse denuncia en comisaría pero a la vista de lo que me dijo el policía -que había poco que hacer puesto que se trataba de un "engaño consentido" por mi desconocimiento y por permitirles realizarme un servicio- decidí dejarlo estar y no di más pasos. Entonces descubrí este sitio y recientemente la policía -que debe estar recabando información- contactó conmigo para pedirme un dato. Me dijeron que con lo que sea me volverían a llamar. El caso es que hace quince días me llaman los de combustingas para decirme que tenía derecho a una revisión gratuita y les mandé a hacer gárgaras. Me han vuelto a llamar hace una semana para invitarme a recuperar mi dinero; me dicen que me pase por robledillo el 11 de noviembre. Palabras textuales: "sólo necesita el papel verde" (el contrato). Me sorprende que me hayan contactado y más aún porque, error mío, yo no inicié ningún trámite para la devolución. Aún estaré a tiempo? Tendré que firmar el desistimiento y listo? Se quedarán con mi contrato, la prueba. Creéis que debería comunicarlo a la policía para tener más garantías o que mejor me pase directamente? Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola, pues estoy alucinando de todo lo que he leído en este post. Me parece increíble que la ley permita que estos sinvergüenzas puedan actuar impunemente, y que se puedan aprovechar y estafar a la gente de esta manera. Se sabe algo del juicio que hubo en septiembre? Hoy han estado por el barrio de Tetuán y han seguido estafando. En mi caso yo tengo una revisión anual con la empresa de mi caldera, y eso me han dicho que no valía, que esto era una normativa nueva de la comunidad de Madrid. Alguien me puede decir si siguen en la calle robledillo? En el papel ponen que la oficina central está en la calle general alvarez de castro, pero no sé si es la dirección fiscal o hay alguna oficina realmente. En cuanto a la cancelación del contrato, es suficiente enviar un fax al número que ponen? Mandaré una carta certificada y si esto no funciona un burofax.

    ResponderEliminar
  50. hola, hoy han estado dos tipos en mi casa diciendo que eran de Servicios auxiliares GN combustión, al ver que tenia que pagar les he dicho que no y me han dejado un papel con el teléfono 902998974 y me han dicho que si no pagaba me cortarían el agua caliente, igualmente les he largado con viento fresco... no tienen poder para cortarme el agua, o si?? muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias

    ResponderEliminar
  51. Yo tambien he sido engañada por estos tipos. He puesto un denuncia atencion al consumidor. Pero qué más pasos debo de seguir, la policia me dijo que al ser un aempresa lega no puedo poner denuncia.

    ResponderEliminar
  52. Hola yo también he sido engañada ayer en Alcorcón, pague con tarjeta , la verdad es que primero desconfie pero fueron tan convincentes me dijeron que llamara a la policía si tenía dudas, me enseñaron sus DNI, en fín que me engañaron diciendo que si no me llegaría una multa de Industria de la Comunidad de Madrid. Lo que he hecho es anular la tarjeta, pero estoy pensando en ir a la comisaría y poner la denuncia. Me gustaría saber si algún afectado a conseguido que le devuelvan el dinero, como lo han hecho y cuales son los pasos a seguir, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. Ayer 12-11-2013 me la colaron a mi y a al menos dos vecinos más en mi portal en la zona de HORTALEZA, MADRID. Alguien ha conseguido recuperar la pasta?

    ResponderEliminar
  54. Hoy dia 15 noviembre han estado en getafe en la zona del campo de futboll.Pusieron un cartel en portal entra en mi casa y no se tira ni un minuto y me dice que le page 99.84 con tarjeta y le digo que no tengo que se lo page en efectivo y le digo que tampoco me dice que le de el numero de cuenta se lo he dado cuando me pasen el recibo tengo un mes para devolberlo lo llevan claro

    ResponderEliminar
  55. Hoy han estado en getafe norte 15 noviembre 2013 han entrado en mi casa y por menos de un minuto queria cobrarme 99,84 me dice que le de la tarjeta le digo que no tengo que se lo page en efectivo le digo que tampoco y me dice pues dame el numero de cuenta se lo doy he ido al banco y he dado orden de devolber los recibos A ROBAR A SIERRA MORENA

    ResponderEliminar
  56. Hoy han estado en mi casa, en la zona de Manuel Becerra. La señora, que se identificó como "de la compañía del Gas", entró preguntando dónde estaba el calentador, con un desparpajo y una naturalidad increíbles. De hecho, lo único que me hizo desconfiar fueron las pintas "de tiradilla" que traía: pelo sucio y pestazo a tabaco; por lo demás, me aseguraba que la inspección era obligatoria y que ya nos habían avisado con un cartel en el portal. Cuando le pedí más detalles sobre su empresa y qué relación tenía con Gas Natural, me señaló en el "contrato" una parte donde dice "Gas Natural" y me dijo que esta compañía los subcontrataba a ellos para hacer las revisiones. Al final se fue, recriminándome que estuviera tan desinformada y diciéndome que ya volvería cuando yo hubiera hablado con la empresa y me hubiera informado como es debido. Alucinante

    ResponderEliminar
  57. Hola, ayer 19/11,estuvieron en Madrid en la zona de San Blas los de GN, pusieron un cartel, cuando llegó la chica y lo quito cuando se fue del portal, como no me cuadraba lo que contaba, llame a Gas Natural y al 012 y se fue, pero no se sí algún vecino cayo en su trampa. Yo no puedo denunciar pues al final no la pagué, me dejo un papelito como sí hubiera estado ausente para concertar una nueva cita, tal vez se les podría preparar una trampa si así pudiésemos conseguir algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Antes de ayer 20/11 esta empresa Servicios Auxiliares de Gas Natural estuvieron en Hermanos García Noblejas y desgraciadamente mi madre de 84 años cayó en la trampa y les pagó lo 99 y pico €. ¿Qué podemos hacer?

      Eliminar
  58. están hoy mismo en el barrio de Simancas, dejando el dichoso papelito, lo tienen todo bien cubierto, si has pasado revisión, te atacan con el certificado de eficiencia energética. Hecho de menos un papel más activo de gas natural en estas estafas, te aseguro que si a tí se te ocurre poner una imagen de su logo en un papel te empuran pero bien. Lo de que la empresa esté autorizada por industria clama al cielo también.....

    ResponderEliminar
  59. Haciéndome una revisión de gas innecesaria ,ya que tengo contrato de mantenimiento con gas Natural y a pesar de haber insistido en ello me han dicho que es otra revisión de la Comunidad de Madrid,he picado y pagado con tarjeta de crédito 99,89 euros ,que mañana mismo voy a ir al banco para rellenar un formulario y anular el cargo.
    Son unos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  60. Hoy, 20 de noviembre en la Calle Acuerdo, colindante con Alberto Aguilera se ha presentado un trabajador de Combustingas a hacerme la revisión anual obligatoria del gas. El tío parecía casi retrasado border-line vamos, le costaba escribir y hablaba algo entrecortado. Traía su datafono, logo de empresa, acreditación de la Comunidad de Madrid, ha echado un ojo a la caldera y a los fuegos, diciendo que la semana que viene vendrían a hacerme una limpieza la semana que viene.

    El caso, me lo he creído y he pagado sin siquiera dudarlo. El cargo de la tarjeta creo que no se puede devolver, pero llamaré mañana urgentemente a ver si me devuelven el dinero. Ya he cancelado la tarjeta.

    En resumen, es vergonzoso que esta empresa siga abierta y que no le hayan impuesto una multa descomunal, no sé que hace la justicia, pero desde luego si el tío vuelve a hacerme la revisión, a la que está obligado por el contrato que hemos firmado, o bien me devuelve el dinero, o bien no sale del piso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el mismo dia que el paso por mi piso en calle santa cruz de marcenado.. He pagado etc.. hizo una denuncia y lo he reconocido en fotos de la policia. Despues de llamar a la empresa me han dicho que van a devolverme lo dinero en los 20dias, pero hoy fui a la empresa y se han mudado.
      Que rabia me da...

      Eliminar
  61. los de combustingas son unos verdaderos cabrones, me han timado y hecho pagar casi 100 euros, más tonto y no nazco, pero de verdad, que haya gente con unos valores inexistentes que viven a costa de robar a los demás es vergonzoso. Supuestamente van a venir la semana que viene a la limpieza del sistema a que se han comprometido, al firmar el contrato de mantenimiento que en ningún momento lo identifican como tal; ojalá vengan, porque hay dos opciones, o el tío me da la pasta de su bolsillo, o no sale del piso.

    Mientras tanto, llamaré para ver si me devuelven el dinero y he cancelado la tarjeta. Intentaré devolver el pago pero dudo que pueda, porque fue con tarjeta de crédito.

    ResponderEliminar
  62. Gracias por dar tanta información y tan util .hoy 21 de noviembre acaban de poner carteles por la zona de cuatro caminos, de (servicios auxiliares GN combustión). Los ya famosos estafadores. Haber si la información sirve
    Para librar a alguien de un timo .gracias

    ResponderEliminar
  63. Yo lo que aún no entiendo, es como esto no ha llegado a la prensa, porque ya que legalmente la Policia nos ha dicho por activa y por pasiva que no pueden hacer nada ya que se trata de una empresa constituida legalmente, al menos sus practicas inmorales deberían quedar al descubierto en los medios de comunicación, quizás es así la única medida que tengamos para que se acojonen un poquito y no salgan más de paseo...
    La verdad que no se me ocurre más medidas para frenar a todos estos delincuentes, ya que por la vía judicial salimos perdiendo, quizás por la via de att al consumidor logremos hacer algo, pero con lo lento que va todo, es posible que sigan operando aun más por mucho tiempo, hagamos llegar un comunicado a la prensa de parte de esta plataforma, hacedme caso, la prensa es la mejor solucion.

    ResponderEliminar
  64. Baja servigas

    Llevo un año y medio intentándome dar de baja del servicio ServigasComplet de Gas Natural Unión Fenosa. Cuando les llamas, te intentan convencer de quedarte ofreciéndote un descuento en el consumo de Gas. Si no aceptas la oferta, te indican que debes avisarles a dos semanas antes de que se finalice el contrato, que es anual, y antes no puedes. Aunque te cobran bimensualmente, exigen que les paques todo el año.
    Lo último ha sido que hace unos meses avisé a mi banco para no aceptar más recibos de Gas Natural. Aún no cobrando los últimos recibos del contrato anterior, me lo han renovado para el siguiente año y me vuelven a exigir pagar todo el año y que les avise cuando este a punto de acabar el contrato para darlo de baja. De verdad, PENSÁROSLO DOS VECES antes de contratar el servicio. Te ponen todos los impedimentos posibles para no poder darte de baja cuando quieras. Una de las principales utilidades del servicio es que garantiza una revisión anual. Mi más sincera recomendación es que os pagueis las revisiones que os hagaís de la instalación del gas Y NO CONTRATEIS ESTE SERVICIO. Si lo contratais, estoy seguro que muchos de vosotros os acabareis arrepintiendo.

    ResponderEliminar
  65. Ya están en Barcelona, amigos míos. A mi no me han estafado pero me quisieron contratar como estafador (osea para ir a estafar a ancianos y despistados). Al ver el percal pasé de ellos. Un amigo mío estuvo con ellos un día y los mandó a la m...Aún estando desempleados no queremos juntarnos con ésta gentuza asquerosa. A ver si entre todos acabamos con ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tiene razon deberiamos acabar con estas practicas

      Eliminar
  66. Ultima información sobre Combustingas.
    La empresa ha cambiado su dirección y su nombre, es decir, se han acojonado y han desaparecido a través de nombre fiscal y de domicilio, pero ojo, siguen con la actividad...y tampoco se han ido mucho más lejos, ahora se ubican en la C/ Gral. Alvarez de Castro, 36. si miráis el callejero, veréis que esta casi al lado de la calle antigua la de C/ Robledillo...y ahora se llaman Servicios Auxiliares GN Combustión...pero son los mismo, es decir, mismo perro pero con distinto collar.
    Y han puesto una oferta de empleo en el chino de alimentacion de mi barrio, en un cutre-folio como los que siempre ponen...patético...no puedo hacer ninguna foto a la oferta y colgarla aqui ya que no me deja subir imágenes el comentario, pero es patético, además pone...Ingresos sup 1800€ al mes, formacion a cargo, contrato y alta s.s, pago diario...pero no pone ningun telefono, solo pone que nos presentemos en sus oficinas los dias laborables jajajajajaja...
    Creo que al cura y a la macarra ya les tienen muy vistos

    ResponderEliminar
  67. A mi también me han estafado, mejor dicho, han estafado a mi hija de 21 años, aprovechando que yo no estaba en casa: la han hecho pagar con tarjeta. Al dia siguiente llamé a la empresa y anulé el contrato, me han dado un numero de reclamación y me dijeron que me llamarían dentro de 30 días. Cómo no me fiaba, fui a la empresa (un nombre demasiado grande para el cuchitril donde tiene la oficina) en la calle Alvarez de Castro) y me dicen que para anular el contrato tengo que llevar una AUTORIZACIÓN de mi hija porque es mayor de edad. Surrealista porque mi hija ni es propietaria del piso ni titular del contrato del gas. Todavía estoy esperando que me llamen respecto a la reclamación telefónica.

    ResponderEliminar
  68. Poco menos que arrollaron a mi madre (una persona mayor e indefensa) y la OBLIGARON a firmar el contrato y pagar los 100 euros con MUY MALAS MANERAS. La dijeron que esto lo obliga la COMUNIDAD DE MADRID. Una verguenza.

    Cuando he visto que esta empresa lleva dada de alta desde Marzo, y estafando ciudadanos indefensos desde entonces sin que las autoridades locales hagan NADA, me he quedado de piedra.

    Tanto pagar impuestos y NADIE NOS DEFIENDE.

    ResponderEliminar
  69. El lunes, piqué yo también, pagué con tarjeta los 99,82 euros de un certificado inexistente. Me quería hacer firmar un contrato de mantenimiento diciendo que era el certificado de la inspección que me habían hecho. Me dijo que la tarjeta no había entrado y que la volviera a meter (sin darme el papelito de operación no realizada) mientras un ompañero llamaba al telefonillo para hacerme salir de la cocina. Eso ya me hizo sospechar. No firmé el contrato. Y le heché de mi casa. Ayer vi el que el banco me cargaba el importe en la tarjeta y me dice que no puede hacer nada.

    Saludos, Manuel calle Ibiza, Madrid

    ResponderEliminar
  70. Hola a tod@s. Decir que si podéis hacer algo al respecto. Para empezar pon siempre las reclamaciones en oficina física tanto en Madrid como en bcn. Os darán copia sellada y firmada. Con esta copia os vais a la comisaría más cercana a la oficina, esto es importante porque las denuncias no se cruzan si son en distintas comisarías y si no superan cierta cantidad no es delito. Si la persona que ha pagado no puede ir a oficina que haga una autorización con copia de dni a un familiar, amigo, vecino, etc. También os la han de recoger. Si no os hacen la devolución en el plazo de 1 mes la ley dice que os han de devolver el doble de la cantidad abonada. Tambien lo pone en la copia que dejan en casa. Pero ojo!! Cuando vais a buscar vuestro dinero os dan un "acta" os explicarán que es para dejar constancia de la devolución, pero es para que renuncies a cualquier acción legal con lo que si ya has puesto denuncia no servirá para nada y tampoco podrás solicitar el doble de la cantidad. Con no firmar o poner no conforme es suficiente. Recomendar poner denuncias siempre en la misma comisaría es muy importante que se acumulen muchas denuncias en un mismo lugar.

    ResponderEliminar
  71. Aquí un "idiota" más que ha picado....en fin. Soy de Sant Joan Despí, Barcelona. Mañana llamaré a la empresa para anular el dichoso contrato y presentarme en sus oficinas. Y luego al banco a tratar de hacer que me devuelvan el dinero...

    ResponderEliminar
  72. Em Barcelona hacen igual es una verguenza

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes. Esta misma gente (porque son ellos seguro) han engañad hoy a mis padres. Bajo el nombre SERVICIOS NATURALES GN COMBUSTION, CIFB86739902, les han cobrado 99, 84 euros, pos una revision y certificados absurdos. Voy a tratar de seguirles la pista y denunciar. Solofigura una dirección en los impresos: c/general alvarez de castro 36 madrid. Estoy seguro que son los mismos. Y que estan estafando a gente mayor. Sinvergüenzas. No atienden al telefono tampoco.

    ResponderEliminar
  74. Buenas, como escribí ayer a mí me la colaron el lunes pasado en Sant Joan Despí. Revisando el contrato pone que tenemos 7 días naturales para efectuar la anulación del contrato y posterior devolución del dinero, con un máximo de 30 días. He ido esta tarde y en principio no me han puesto ningún pero. La "oficina" daba verguenza. Me ha atendido una niña de unos 20 años.

    El papel para anular no parecía poner nada raro (me lo he revisado bien). Y en el contrato pone eso, que tienen 30 días para devolvértelo y que en caso de no hacerlo, sería el doble de lo perdido (180€). Ahora a esperar esos 30 días y ver como sigue la historia, pero en principio no debería haber problema, no? Poniendo dicho dato en el contrato ya tienes todas las de la ley para denunciar en caso de incumplimiento.

    Los que hayáis sido estafados daros prisa en ir a la empresa a revocar el contrato. Para Sant Joan Despí, Cornellá y alrededores su oficina está en:

    C/Mossent Jacint Verdaguer, nº6 1º4ª, Cornellá de Llobregat (justo al lado del Ayuntamiento).

    ResponderEliminar
  75. ¡Alerta! Combustingas estuvo el viernes13 de diciembre por el Barrio de Chamartín (Madrid) estafando a más gente 99,82 euros y haciendo firmar un contraro por 1 año. Gas Natural confirma que es una estafa.

    ResponderEliminar
  76. Hola,

    Bueno, a mi me la colaron a principios de octubre. Tuve la suerte de ver esta web e ir al día siguiente a la oficina de la calle robledillo (allí siguen) a poner la reclamación. La semana pasada, después de casi dos meses llamando por telefono para lograr cita, consegíi cobrar todo lo pagado. Creo que tuve suerte porque puse la reclamación dentro del plazo de 7 días vigentes. Además, cuando fuí, había otras personas tambien cobrando (creo).
    Por tanto, creo que el que ponga la reclamacion en el plazo, e insistiendo con llamadas, puede que tambien tenga suerte.
    Mucho ánimo a todos.
    Un saludo,
    Pablo Jordá

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes,

    Yo tambien he sido victima de estos hijos de la grandisima puta. He denunciado y reclamado mi dinero; en principio me citaron para la devolución el dia 16-12-13, me persono alli y la administrativa cuerva de alli me dice que no me devuelve nada porque no se encuentra la persona que me citó. Me voy con un cabreo mayúsculo después de citarme para el viernes dia 20-12-13. Hoy, dia 20 me persono para que me devuelvan mi dinero en la C/ Robledillo 5 y me encuentro la empresa cerrada con un cartel de cerrado por mudanza. Estoy con un cabreo de tres pares de cojones, pero no pienso desistir. Por favor, si alguien averigua la nueva dirección que lo comunique. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calle general alvarez de castro 36 metro canal

      Eliminar
    2. Eso no es combustingas sl pero la otra empresa que hacen el mismo. Entre ahi hoy sin mirar el nombre, diciendo que quiero mi dinero - sin explicar mas sabian de que hablo y preguntaban mi contrato. Cuando lo saco la chica se pone feliz diciendo que no es de su empresa, que los suyos tienen otro formato blablabla... Si alguien sabe dondestan lo de combustingas avisalo por favor.

      Eliminar
  78. Hola,

    Gracias por postear todo estas denuncias. Mi madre fue tambien estafada el 27 de Noviembre, alegaron que habia una normativa nueva de la CC de Madrid. Le cobraron con tarjeta 99.82 euros. A la semana le vinieron a revisar los de ServiGas empresa que trabaja para Gas Natural. Y el tecnico es el que le advirtio de la estafa. Puso una denuncia en comisaria y luego reclamo al banco y el banco se lo ha devuelto. No entiendo como la policia no puede hacer nada para cazar a estos estafadores. Gracias.

    ResponderEliminar
  79. Estos sinvergüenzas hijos de puta están ahora por Villaviciosa de Odón. Sabéis si la oficina sigue en la dirección que pone en los papeles??? Gracias

    ResponderEliminar
  80. a mi padre le paso lo mismo. llamaron a la puerta diciendo que venian de la comunidad de madrid para pasar una revision obligatoria de la caldera de gas. luego te hacen firmar un papel que resulta ser un contrato de un año y te piden 99,98 euros. ese mismo dia puse denuncia en la comisaria de policia aunque al principio no me dejaban ponerla y decian que fuera a consumo a poner la denuncia y luego fui a consumo a poner otra denuncia. el caso que en el papel firmado por detras hay una clausula que puedes rescindir el contrato si lo haces antes de que pase 7 dias de la fecha que firmaste el papel. yo fui a la oficina para rescinir el contrato y te dicen que te llamaran antes de 30 dias para que te den cita para devolver el dinero, y asi fue me llamaron y fui me devolvieron el dinero pero antes te hacen firmar un papel en el que renuncias a poner cualquier tipo de denuncia contra ellos ni penal ni administrativa. lo que no se porque tardaron poco en devolver el dinero , si fue porque cuando fui la primera vez a la oficina calle general alvarez de castro 36 me puse muy enfadado y les puse de estafadores para arriba o si es que han recibido la denuncia de la policia o la de consumo . esto paso el 26 de diciembre de 2013

    ResponderEliminar
  81. ATENCION la empresa servicios auxiliares GN combustion estan realizando visitas de inspeccion de calderas y calentadores en Barcelona

    ResponderEliminar
  82. Aquí otra estafada. Mi caso ocurrió a finales de diciembre, todo por confiada, vinieron diciendo q son de gas natural y mandados por el ayuntamiento, muy inocente de mi me lo creí, el datafono con el que pagué tenía una pegatina de la comunidad de Madrid!!, decían las dos tipas que era nuevo. A los días dije y el que iba a hacer la limpieza en siete días????? Claro ya ha pasado el tiempo superior a 7 días. Fui al banco a ver si me pueden anular el cargo, a comisaría, a la omic del ayuntamiento y allí me han informado q como en la parte de atrás no hay un recuadro obligatorio en el que tiene q poner desistimiento y a rellenar por el solicitante (nosotros) pues que tengo 3 meses para anular y que me devuelvan el dinero, he ido allí , he pedido una hoja de reclamaciones y me la dan impresa, a mi no me cuadraba mucho y obviamente llamada a la policía para q me certifiquen si era original y si, lo era ahora son así. Por detrás de mis espaldas un kinki macarra indescriptible diciéndole a la chica q me estaba atendiendo q me fuera a la calle!!! El sitio es super cutre, una cantidad de gente quejándose, y todos para cancelar el contrato. La señora q me atendió me ha dicho q no me van a devolver el dinero porque han pasado siete días , la he dicho q en la omic me han dicho otra cosa. Así q a ver q ocurre, ya he aprendido la lección.
    Por cierto tenían currículum encima de la mesa, q horror caer en manos de esta gente. Una carpeta de papeles del juzgado .... Y creo q la cartera q entró era para darle otro tanto de citaciones del juzgado....
    Lo mejor es denunciarles, nada de renunciar a nuestros derechos, se dedican a estafar!!!! Y si no es a nosotros a nuestros vecinos, así q animo a denunciarles

    ResponderEliminar
  83. Se ha desarrollado investigación por la policía judicial en Madrid imputando a varios de sus empleados y a los dueños y el asunto está en los Juzgados de Madrid en Plaza de Castilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo paso por ahí y me han dicho que han archivado mi denuncia por falta de prueba...Puedes ir ahí, vas al corredor a la izquierda y en frente de los correos hay información. Ahí enseña tu denuncia y te digan que juzgado se encarga de tu denuncia. Luego puedes ir al juzgado y preguntar mas información, y espero que no es como en mi caso que esta archivado.

      Eliminar
  84. ¿Puedo hacer algo ahora que el asunto está en los juzgados?
    Yo piqué y pagé los 99,82 Euros el 4 de Diciembre. Me lo olí cuando se fueron y llamé a la empresa para hacer el desistimiento que indicaba la copia del contrato y me dijeron que en un mes me llamarían paradevolverme el dinero. Ha pasado ese mes y ahora ni responden al teléfono. ¿Cómo podría unirme a la demanda?.

    ResponderEliminar
  85. Yo denuncie en la Comisaría de Arganzuela y fue la policía judicial de allí quien se encargó de la investigación, ellos sabrán como tienes que actuar.

    ResponderEliminar
  86. Hola! os cuento..llego ayer un señor llamando a la puerta y me dice que era del gas!yo estaba esperando que me llegue la factura por los dos meses..y digo a ver que quiere..entra en la casa y me dice que tiene que hacer una revizion y digo vale..luego me dice te tengo que preguntar una cosa un poco indiscreta y me dice cobras menos de 400?y digo no porque..y me dice porq los que cobran menos de 400 se lo hago gratis ..y me quede un poco flipada...y me dice tarjeta o efectivo???y digo que?os tengo que pagar ??y me dice sin verguenza si 99.88 euros!! y le di el dinero menos mal que no le di la tarjeta!! me pidio el dni y todo!!no se que hacer!!me voy a poner una denuncia pero parece que para nada..que no va cambiar nada....ALGUIEN SE TIENE QUE HACER CARGO DE ESTO! Porque todos trabajamos por ese dinero..y otros saca el dinero muy facil y sin derechoª!!DONDE ESTA LA JUSTICIA??estamos comentando aqui para nada..nadie hace nada.!!! Ahora digo voy ha mirar en internet la direccion y el CIF y me aparece esta pagina!!!!He llamado al nr que me pone en la"""FACTURA" Y NO EXISTE!!

    ResponderEliminar
  87. OJO Hoy pasó por el barrio Centro un "agente" de la empresa Energygas, titular SANDRA LEDESMA PLAZA. Actúan al margen de la legalidad.
    Si habéis pagado con tarjeta, mejor bloquearla en seguida.

    ResponderEliminar
  88. Pues me acaban de estafar. Eran de energygas SANDRA LEDESMA PLAZA. Decian que si no haces la revision te puede caer una multa. Lo que haces es firmar un contrato. Te dicen que vienen de la comunidad de madrid y es mentira. La verdad es que soy tonto te sientes horrible. Vaya mierda de gente. Vaya mierda de pais y de todo. Tu ahi que te cuesta ganar dinero y te estafan por todos lados. Vaya mierda de pais. Voy a ir a donde dice el contrato a ver si me devuelven el dinero. 100 euros me han estafado.

    ResponderEliminar
  89. Tengo cita con éstos hijos de puta el dia 3 de febrero, he llamado al teléfono 915343714
    y me dice que no existe.

    ResponderEliminar
  90. Hola, yo debería de ir el día 3 de febrero a la calle Robledillo,5 a recoger mi dinero. Estoy llamando al 915343714 y sale que el teléfono no existe.
    ¿Me podría decir alguien su nueva dirección y teléfono?. Gracias.

    ResponderEliminar
  91. hola a mi tb me han estafado.
    Este es el tlf y direccion que tienen ahora por si sirve de algo.

    91029 95 18
    C/Villaescusa, 10. 28017 madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, estoy llamando a éste número y no contestan. ¿Me podrías confirmar que se trata de la empresa Combustingas?

      Eliminar
    2. Según me acaban de decir en ese teléfono, esa es Energygas. Hay muchísimas empresas con esta misma mierda... A mí me citaron para hoy para devolverme el dinero y cuando he llegado me he encontrado con el cartel de la empresa de al lado diciendo que combustingas ya no está ahí. Alguien sabe dónde están ahora??

      Eliminar
  92. Hola buenas ami tambien me han estafado. En el papel que me dieron pone que se llama consult gas y energias alguien sabe algo de ellos?. Hay un telefono pero no lo cojen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte en contacto con guardia civil de Boadilla del Monte en el 916332500 y pregunte por Carlos del Area de investigacion

      Eliminar
  93. Servicios Auxiliares GN Combustión. Ha tenido otros nombres.
    A mi me estafaron el otro día. Estaba solo en casa un amigo canadiense de mi hija. Se presentaron. Me llamó por telef. pero no pudo localizarme. Creyendo hacerme un favor y como en su país no pasan estas cosas accedió y soltó los 99,85 euros.
    Fui a reclamar y que ya me contestarán
    Tienen la tienda-oficina en Madrid abierta solo de 10,30 a 12 de la mañana y de 4 a 5,30 de la tarde. Coincidí con varios reclamantes.
    Te hacen un hoja de reclamación y ya te contestaran entre 30 y 45 días. No me fío un pelo.
    Coincidí con un abogado al que devolvieron el dinero y me aconsejó que reclamara en la Junta General de Cosumo. Gral Diaz Porlier, 35.
    No me creo nada de las buenas actuaciones de esta gentuza. Internet está lleno de sus fechorías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has dicho que tienen la tienda en madrid y horarios...nos facilitas la direccion por favor? porque vienen tantas que no sabemos cual es la oficina real ahra mismo. gracias

      Eliminar
  94. ¿Hay actualmente una denuncia en un juzgado o un juicio en curso?.
    ¿Podéis dar detalles y donde adherirse?

    ResponderEliminar
  95. Yo sufrí esta estafa y denuncié en la policia (aunque no sirvió de nada). En la oficina de consumo acabé haciendo un arbitraje, que tampoco llegó a nada ya que según ellos no procedía al insinuar que era un delito lo que había hecho la otra empresa (y creo que lo era).

    Acabo de ver en el telediario que se ha descubierto esta empresa estafadora y me preguntaba si sabéis si se va a hacer una denuncia colectiva, ya que es la manera más factible de conseguir algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; nosotros también hemos sido estafados, nos cobraron 200 euros por la revisión. Teníamos cita para que nos los devolvieran hoy en la calle Robledillo 5 y cuando hemos llegado había un cartelito en la empresa de al lado diciendo que combustingas ya no estaba allí y qué no tenían nada que ver con ellos. Vergonzosísimo. Estamos interesados en poner una denuncia colectiva y queremos contactar con todos los que estéis interesados en este tema para ponerla. Mi mail es gmartinezcano@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola,
      A mí me ha pasado hoy exactamente lo mismo. Tengo un cabreo ahora mismo que no puedo. He ido al registro mercantil a solicitar los datos de esa empresa... y me dan los mismos que ya teníamos: Robledillo, 5. ¿Alguien sabe dónde están ahora combustingas? Las otras empresas no, no nos sirven, porque aunque sean de los mismos o de la misma calaña de gente, siempre dirán que no es su empresa.
      Por favor, si alguien que haya sido estafado últimamente tiene otra dirección de combustingas que no sea Robledillo, 5, que nos lo haga saber! Gracias!

      Eliminar
  96. Pues a nosotros nos la han jugado también. En el contrato pone a la bruja de SANDRA LEDESMA PLAZA. Nos han estafado 100 euros. Estoy cabreadísima. Si alguien sabe algo que me escriba, mañana iré a deneunciar. Dice que puedo cancelar el contrato en los 7 días siguientes.
    rosa_rosae7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Buenas noches.
    Esta misma tarde (19 de Marzo) me han estafado casi 100 € en mi domicilio.
    Me han hecho firmar rápidamente un papel diciendo que era para protección de datos, de la cual no me han dado copia... supongo que sería el contrato que decís.

    Pagué en metálico, por lo que no tienen ningún dato bancario mío.

    ¿Sabéis si tengo que enviar un correo certíficado para anular algo? Como digo, no me dejaron más que el recibo.

    Si a alguno le han dado una copia puede decirme como anular ese contrato que ni sabía que estaba firmando.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  98. Están en Gral. Alvarez Castro, 36 Madrid. Ver comentarios míos del 7 de Febrero. Todavía no he tenido contestación de la Junta de Arbitraje. Solo que acusaban recibo de mi reclamación y se ponían en contacto con ellos.
    Sería bueno que antes de comentar leyerais los comentarios ya publicados.

    ResponderEliminar
  99. Hoy he visto un anuncio igual de sospechoso en un portal a nombre de GAS NATURAL ENERGIA, en la zona Tetuan -Orense, Calle Don Quijote.

    ResponderEliminar
  100. Hola a todos: imagino que la gente a la que le han devuelto el dinero ya no está por este foro...anulé el contrato al día siguiente (estafaron a mi madre), eso fue a finales de Enero, y en teoría esperando a que el Dpto de reclamaciones se ponga en contacto conmigo. Veo que en el mejor de los casos devuelven el importe inicial y no el doble, pero la verdad es que no me importa la cantidad con tal de que mi madre deje de sentirse mal por esto. Lo que no quiere decir que no colabore en lo de tomar medidas, o reclamaciones, o lo que sea.

    Ana

    ResponderEliminar
  101. Hola,

    ayer vinieron a mi casa, zona de Cuatro Caminos - Alvarado. Y nada nuevo de lo que contáis. Me dispongo a ir ahora a poner la reclamación para que me devuelvan el dinero y se dé de baja el contrato.

    ResponderEliminar
  102. Hola, comentaba en otro comentario que puse ayer, pero que ahora no veo por ningún lado que ayer andaban por Gijón, Barrio de La Arena. Yo llamé al 091 y me dijeron que en principio la empresa estaba autorizada y que otra cosa es que luego hicieran lo que tenían que hacer o timaran a la gente (vamos que pasan del tema salvo que alguien denuncie una estafa). Yo no me quedé convencido y escribí a la Consejería, a ver que me dicen, ya que la empresa no consta en el listado de empresas autorizadas por el Principado para hacer esas operaciones. Les he dicho que deberían prohibir ese tipo de actuaciones indiscriminadas y por iniciativa propia aunque la empresa que lo hace esté autorizada. Ya comentaré a ver que me responden del Principado.

    ResponderEliminar
  103. Sólo escribo para animaros a todos a que denuncieis en la oficina de consumo de vuestro ayuntamiento aparte de reclamarles en persona la devolución del importe que os han robado. Yo lo hice y hoy he recibido una carta certificada del Instituto Municipal de Consumo en la que indican que han efectuado "las correspondientes actuaciones inspectoras, como resultado de las cuales ha incoado procedimiento sancionador contra la empresa (Combustingas), tras haber constatado en su actuación comercial incumplimiento tanto del deber de veracidad informativa o publicitaria en la prestación de sus servicios de mantenimiento de instalaciones de gas como de sus obligaciones informativas respecto del derecho del consumidora desistir del contrato y a los requisitos y consecuencias de su ejercicio."

    ResponderEliminar
  104. Hola al grupo, en estos días mi madre me comentó que la iban a hacer una revisión del gas, es una persona mayor y vive sola, le dije que no pagase nada que se lo pasasen por el banco porque ellos tenían los datos, al día siguiente me dijo que ya se la habían hecho y que se lo pasaban por el banco, yo no me di cuenta de preguntarle nada mas y ella tampoco me dijo, (me imagino que porque no se percató que la habían pedido el número de la cuenta). Ayer mirando un poco por encima vi que la habían cobrado casi 100€ y me extrañó que fuese tan caro, le pedí la factura y fue cuando me di cuenta que era una estafa, el nombre aparentemente de la titular es SANDRA LEDESMA PLAZA. Hoy estoy tratando de averiguar algo de ella y me encuentro con vuestro blog y que su nombre esta en él. Mañana voy a bajar al banco a ver si puedo devolver el recibo porque está sin firmar por ella autorizándolo y después tomaré las medidas adecuadas para poner las denuncias pertinentes. Es una vergüenza que tengamos que estar pendientes de "esas aves de rapiña" tan sin escrúpulos que no les importa timar a cualquier tipo de personas con tal de no trabajar y vivir bien, la zona de mi madre es Alcorcón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      los mismos me timaron a mi, diciendo:
      que eran del ayuntamiento
      que era obligatorio contratar el mantenimiento con ellos
      que si no la multa era de 300 euros
      que se tenía que hacer ya.
      Yo pedí el nombre de la persona y le denuncié, y desistí el contrato por burofax (28 euros). Mañana juicio, a lo mejor os cuento.

      Eliminar
  105. hola, a mí me estafaron ayer 140€, ¿alguien sabe cuál es su dirección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han abierto hace 2 meses una empresa que se llama Propanogas Derivados S.L en la calle Monte Perdido (Vallecas), si pones la empresa en google te pone la dirección del dueño de dichas empresas....Primero ve a Consumo a denunciarles para que conste y después ve a pedirles tu dinero ya que ellos no se las dan de estafadores.

      Eliminar
  106. Ahora han abierto una nueva tienda llamada Propanogas y Derivados S.L en la calle del Monte Perdido, aunque si lo buscas en internet pone la calle donde vive el dueño de estas empresas, así que pásate y reclámale tu dinero, porque ellos se las dan de que no estafan..
    Primero ves a consumo y que conste que siguen con sus fechorías.

    ResponderEliminar
  107. A mi madre, que es una persona de 85 años, también la estafó esta empresa que emplea unas prácticas tremendamente abusivas y desleales, no sé como aún no ha intervenido consumo ni Gas Natural para hacer que cese su actividad de engaño.
    Lo cierto es que este foro me sirvió de mucho. Lo primero que hice fue instar el desistimiento unilateral tal y como se establece en la estipulación 7ª del "contrato", lo pongo entrecomillado porque lo cierto es que no sabes ni que has firmado un contrato. Cuando me contaba mi madre por teléfono este asunto no sabía si le habían hecho una revisión o el pago de un impuesto de la Comunidad de Madrid hasta que vi lo que había firmado, en este caso en concreto si le dejaron copia.
    Hice el desistimiento unilateral y les pedí además hojas de reclamaciones para acudir al arbitraje ante la OMIC (también una vez se hace el desistimiento unilateral se puede reclamar con un sencillo escrito por un procedimiento llamado Monitorio ante los Juzgados de I instancia) . El 15 de mayo vence el plazo para que le devuelvan los 100 Euros a mi madre y si no se lo devuelven reclamaré la devolución del doble de lo pagado, tal y como figura en el contrato. Ya os contaré

    ResponderEliminar
  108. Hola a todos, os aviso que ayer intentaron estafarme. Están por Murcia, y la empresa que utilizan es Gestión Integral, con el número de teléfono 902 104 725. El chico que vino a casa dijo que se llamaba
    José Vigaray Juárez. Quería cobrarme 73 euros. Lo único que hizo fue subir la presíón del agua del
    calentador (según él, la caldera). Todo muy sospechoso lo que, afortunadamente me hizo dudar y no
    pagué. Decía que era imprescindible ver la documentación de la anterior inspección de gas. Luego me he enterado, que muchos de estos elementos lo que buscan es tu DNI y el CUPS que viene en dicha documentación (también en las facturas) para cambiarte de compañía y llevarse una comisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy ex trabajador del gas y no trabajo ya en eso solo estuve un mes y no me gusto engañar ha la gente de esa manera pido perdon por mis actos ahora intentento ayudar ha la gente ha precavirla de esas estafas en la empresa donde estaba cobravamos el 0,46 % de la factura sin iva pero hay chicas k son las k llaman ha las casas y nos davan las direcciones y numeros perfectamente sale en plusdiraciones .com y la factura no sirve luego para nada

      Eliminar
  109. Ayer en Barcelona (Eixample Esquerre) estafaron a mis padres. Eran dos operarios de la empresa Red-Gas 2013. El mismo procedimiento que a todos vosotros. Les soplaron 160€ en efectivo, inicialmente la factura ascendia a 214€ y a la que mis padres se quejaron de que esto se pasaba directamente por Gas Natural, les hicieron llamar a un número: 930 002 202. Allí un chico les dijo que efectivamente tenían que pagar. Por lo que acabaron pagando, posteiormente se les ocurrió llamar a Gas Natural y les confirmaron de la estafa. Lo bueno del caso es que esta "empresa" tiene sede en la Calle Amilcar de Barcelona, como todos imaginaréis nos hemos presentado y no había ni Dios en la sede. Ofuscado por la humillación a mis padres, he decidido llamar al número que he publicado anteriomente. Lo que me ha dejado anodadado ha sido la respuesta de mi interlocutor al preguntarle si podía dormir bien sabiendo que estafaba mucha gente, me ha contestado que sí. Comentandome de que el juez determinará si los han estafado o no, que no me iba a facilitar donde estaba él por temor a que yo fuera "un violador, asesino, perturbado o algo por el estilo". Alucinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en Madrid los he denunciado en la organización del consjmidor, no se si hay algo parecido en Barcelona?

      Eliminar
  110. Vuelven a la carga con sus estafas en Madrid, barrio de Prosperidad. Ahora la empresa se llama CONSULT GAS Y ENERGIAS y alegan que se han hecho con la cartera de clientes de COMBUSTINGAS. El procedimiento el mismo: que si es una revisión obligatoria, que si 100€. Llaman para confirmar cita desde el móvil 692 925 677 pero facilitan como teléfono de la empresa el 910325822

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Certifico que me han estafado CONSULT GAS Y ENERGIAS. Tengo contrato de mantenimiento con gas natural, me llamó una chica para hacer la revisión del gas y me citó. Todo normal. Sabía mi teléfono, mi nombre, mi dirección, que me tocaba ya la revisión,...en fin, todo lo que sólo debería saber Gas Natural.
      Vino un chico y... bueno, si soy más tonto no nazco. El caso es que ya he puesto la denuncia a la Policía.
      Leyendo comentarios anteriores creo adivinar de dónde han sacado mis datos: fui cliente de GasYSolar.

      Eliminar
    2. Ya me devolvieron el dinero después de presentarme en Consult Gas y Energías y rellenar el papel de devolución, y después de un mes. No recomiendo esta empresa porque: 1.- el teléfono de contacto siempre comunica y aunque realmente quisiese que me hicieran la revisión del gas sería imposible contactar con ellos y no pago para eso, 2.- lo mismo con el correo electrónico, 3.- después de ver la poca profesionalidad de ellos y cómo trabaja de bien el de la contrata de Gas Natural, no hay color: yo no voy a contratar nunca más a una pyme directamente. Sólo han sido ágiles y eficaces para cobrar, y para usar mis datos procedentes de otra empresa (GasYSolar).

      Eliminar
  111. A mi me han intentado estafar hoy. Llaman para confirmar cita desde el móvil 692 925 677 pero facilitan como teléfono de la empresa el 910325822. SON UNOS ESTAFADORES! Ahora se llaman Consult Gas y ya me estafaron la ultima vez con COMBUSTINGAS. Esta vez no he caído en la estafa. Esta gentuza se tiene que ir a la puta carcel.

    ResponderEliminar
  112. A mi me han estafado, les he dado 139 euros por un trabajo que no creo que hayan hecho. ¿Habría alguna forma de evitar que siguiesen haciendo esto? ¿La administración no actúa? ¿Si pones una denuncia en la policía, serviría de algo? Tengo asumido que no voy a recuperar mi dinero, pero sÍ me gustaría evitar que esto le ocurriese a más gente. Sus números de teléfono son 910325822 (nunca he conseguido que me contesten) y 913013638 (me contestaron a la primera). SON PERSONAS SIN ESCRÚPULOS

    ResponderEliminar
  113. El pasado 2 de diciembre mi madre de 78 años fue estafada por esa gentuza. El supuesto tecnico decia ser de Gas Natural, llevaba acreditaciones y mucha cara. Por lo que he estado leyendo, las denuncias no sirven de gran cosa...He iniciado una petición en Change.org. A lo mejor si conseguimos firmas,conseguiremos que la administración ponga manos en al asunto . A continuación os adjunto el enlace:
    https://www.change.org/p/estafados-por-falsos-tecnicos-de-gas-natural-firma-para-acabar-con-estos-ladrones?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  114. hola,buenos dias.¿alguien conoce a servicios integrales ERO,SL?-se dedican a la instalcion de calderas de gas. Bueno, enrealidad cobran la caldera,pero no la ponen.asi de crudo. me gustaria contactar con algun afectado por estos ladrones.Saludos

    ResponderEliminar
  115. intentaron lo mismo en 2013 los de combustin
    El técnico entra corriendo hacia la caldera para empezar su "trabajo" le dije que se podía ir que no quiero nada de el y de su empresa
    me amenazo con una multa y le conteste que sin problema la pagare con mucho gusto cuando me llegue
    Se marcho, nunca mas supe de estos impresentables
    1 mes después vino un técnico de gas natural y realizo la inspección sin abonarle nada (me llamaron del servicio cliente para la cita)
    Saludos

    ResponderEliminar
  116. SERVICIOS AUXILIARES DE GN COMBUSTION SL , c/ General Alvarez de Castro 36, en pleno barrio de Chamberí
    Estafaron a mi madre y mi hermano ha estado ayer en las oficinas,figura un cartel como cerrado al publico con varios telefonos de contacto.
    Pregunto a un vecino y dice que vaciaron todo hace unas semanas y que esta alli casi todos los dias la policia.
    Alguien puede actualizar algo de informacion o donde ir

    ResponderEliminar
  117. A mis abuelos de casi 90 años les estafaron estos mismos señores hace unos días. happy_feliz_19@hotmail.com ponerse en contacto conmigo afectados por favor. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  118. Buenos días. en septiembre de 2014 los de SERVICIOS AUXILIARES GN COMBUSTION SL (B8673992) estafaron a mi abuela diciendo que eran de gas natural, que le tocaba la revisión y que sería gratuita. Todo mentira. 100 euros por cambiar una gomita de una bombona de butano. Lo denuncié en consumo de Madrid donde estamos a la espera de arbitraje, pero también a la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid pues tenían permiso denunciando los echos ocurridos y pidiendo que les retiraran la Licencia. No se si se la retiraráin, pero justo hoy, hemos recibido carta del juzgado que hemos sido denunciados por juicio de faltas por esta empresa!!! Aluciante!! los estafadores nos denuncian y piden 300€ !! Se ve que les hemos echo daño con el escrito dirigido a Industria y ahora estan rabiosos. Por supuesto vanmos a denunciarles nosotros a ellos por estafa y pord elito fiscal pues no entregan ni siquiera factura en sus trabajos ni siquiera aparece el CIF en la nota de trabajo y no nos preocupa esta denuncia ya que cualquier juez con sentido común sabrá que son unos estafadores y tenemos todas las pruebas. Si alguien quiere contactar conmigo por que ha sido denunciado por ellos o ya ha ido a juicio, que por favor me escriba a lenoncito@hotmail.com Un saludo.

    ResponderEliminar
  119. los afectados de gas .combustin gas .y producto gas natural,,tengo noticias por una persona q estan en calle ALCALA 562...BJ A

    ResponderEliminar
  120. Estan en la CALLE ALCALA 562..BJ..A...SE LLAMA.LUIS.BENIGNO FERNANDEZ GARCIA EL Q DIRIJE LA TRAMA,,,YO ESTUVE DE TELEOPERADORA Y NI ME PAGO NUNCA EL H,P

    ResponderEliminar
  121. Están en la calle Alcalá 462..es un piso en elbajo,allí esta el s.r. luis benigno Fernández..el responsable de la trama

    ResponderEliminar
  122. Hace algo más de un mes se hizo la revisión de la intalación de gas por la empresa Madrileña Red de Gas (Subcontrata ICISA) en mi vecindario. El inspector obliga a muchos de los vecinos ha hacer un agujero en la salida de humos para así poder tomar la medida de la salida de gases. Parece absurdo, ningúna inspección lo ha pedido antes y esa medida se pueda hacer en una toma de la propia caldera. El agujero y el tapón homologado cuesta precios muy variables que pueden ir de 60 hasta casi 200 euros.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.