.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 16 de julio de 2013

Cuidado con las vacaciones soñadas... pueden convertirse en una pesadilla

Como siempre, a última hora, probablemente porque a última hora nos han dicho cuando cogemos vacaciones, nos lanzamos nerviosos e indefensos, con los brazos abiertos a la estimada red de redes buscando el chollo de nuestra vida.
¡¡CUIDADO CON ESTO!!

Por todos es bien sabido que las vacaciones hay que planificarlas con antelación suficiente y sin nervios, sin desesperaciones, sin considerar bueno lo primero que encontramos... hay sitio para todos. Es muy común en estos días aventurarnos en internet buscando aquello que nadie más ha sido capaz de encontrar y que, nosotros, porque somos más chulos o más listos, vamos a encontrar. Entonces es cuando nos cazan.

Tenemos que tener los ojos bien abiertos y no creernos cualquier cosa. Hay que pedir garantías de lo que reservamos o compramos.
Aquí os dejo un caso, publicado en El correo.com, en el que se describe un caso de este tipo... y on line, que le añade gravedad al asunto, como ya sabéis los que frecuentáis el blog.
En fin, clicar en el link que os cuelgo y, por el amor de Dios, no seáis ingenuos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.