.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 11 de julio de 2013

HORACIO EMANUEL FLORES DIMITROPULOS estafa en Fernando de la Mora, Paraguay

Esta estafa me llega desde Paraguay a propósito de un individuo que parece ser que engaña a los clientes que le dejan una fianza por un producto (coches en este caso), y si te he visto no me acuerdo.

Esto es lo que nos cuenta Carolina al respecto:


"Firmo un contrato de compraventa con seña por un vehiculo, en el acto se le entrea 1.500.000 y jamas se vio el auto, ni la devolucion del dinero. El estafador Horacio tiene varias denuncias por estafa, y tambien lo voy a denunciar ante la fiscalia para que no le estafe mas a nadie."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.