.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 14 de agosto de 2013

BLTD DEALS, estafa a través de regalosdirectos.com

No me cansaré de repetirlo... esta denuncia, por su caracter on line, es de las consideradas DE ALTO RIESGO. Como todos sabéis, particularmente he catalogado este tipo de estafas de alto riesgo principalmente por la facilidad por parte del estafador de decir que "aquí no hay nada que corrobore lo que tú estás diciendo, no nos mandes más e-mails ni llames por teléfono".

Esto es lo que nos dice Gemma desde Salt sobre su estafa on line.

"entre en regalos directos.com ect rellene unos text y me ofrecieron un pendrive por 2 o 3 euros como compensacion me pidieron los datos de la targeta se los di y espere un ok o algun tramite para la confirmacio me extraño fui a la caixa y me cobraron 25.90e sorpresa miro en inter que es bltd deal y me sale la pagina ebay mando un correo y me dicen que no estoy registrada y no me pueden atender. me registro me ateienden i contestan voy a la cailla a buscar el extracto bancario les mando otro mensage explicando lo ocurrido. respuesta final !NO INSISTAS MAS! les mando un menage donde les digo que hagan cosas bien ect...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.