.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 27 de agosto de 2013

Gaviota Roka es morosa en Chihuahua, México


Para variar en este blog, y no es la primera vez, también hay que decirlo, es el comprador el que engaña pues no paga la deuda contraída con su vendedor el cual ha cumplido su parte.

Esto es lo que nos cuenta Beatriz desde Chihuahua en México a propósito de su experiencia al venderle a Gaviota Roka, así es como figura en Facebook, una serie de productos los cuales no ha pagado.

Esto es lo que cuenta Beatriz:

"desde Diviembre le vendii Joyerí de plata, colchas sabanas, coijas, perfumes y bolsas originales, me debe 22.000 y ya ni el cel ni nada me contesta, tengo entedido que también tiene fraude por quinelas nunca pagadas, esta person es una comoda y no se vale, uyodenme porfavor !!

attentamente :
Betariz A torres Rodriguez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.