.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 21 de agosto de 2013

Héctor Eibar Ortiz Baltazar engaña en Xalapa, México

De los hermanos de latinoamérica, concretamente desde Xalapa, México, nos llega... más que una denuncia una queja que que Lili quiere que publique para que, por lo menos, se le haga una mala prensa a esta persona -HECTOR EIBAR ORTIZ BALTAZAR- para prevenir a cualquier otra persona de esta ciudad de que no debe hacer negocios con este sujeto.

Al parecer, en esta ocasión, el consumidor es el que  obra de forma engañosa pues se ha aprovechado de Lili (no sé si esto es un nombre o un apodo), al no pagarle el coche que le vendió.

Una cosa Lili: yo no sé si los demás estarán de acuerdo conmigo o no, pero cuando se vende algo, y disculpa este comentario totalmente inofensivo, sin ánimo de criticar, hay que coger el dinero antes de dar lo que vendes. Este es un consejo del que escribe, y precisamente por ello no tienes por qué aceptarlo, pero por esto mismo es por lo que catalogo las estafas on line de ALTO RIESGO (pagas el producto antes de tenerlo), en tu caso vendes el producto sin cobrarlo... es el mismo caso pero al revés. Es decir, el hecho de pagar por adelantado es algo que beneficia siempre al que vende, por supuesto, pero tiene que ser así ya que de lo contrario pasa lo que te ha pasado a tí.

En fin, esto es lo que nos cuenta Lili sobre su caso en particular:


"hola buenas tardes yo soy victima de un estafador llamado hector eibar ortiz baltazar, yo le vendí mi carro el cual desde hace cuatro meses se lo di y no me paga y mucho menos me lo regresa. lo pero del caso es que aun se justifica diciendo que no tiene dinero.. pero como si ya lo vendió y luego vendió un carro sin papeles porque los tengo yo... el y el carro ya están reportados, pero es penoso sufrir esta penosa situación y llegar a este grado. a el sin importarle ni tomar en cuenta las necesidades de las otras personas porque así es la única forma de vivir , ahora a lo único que hace es no contestar el teléfono."

1 comentario:

  1. Los grupos que azotan la zona norte y oriente del Estado de México, tienen como caldo de cultivo la protección de los funcionarios que se encargan de aplicar la ley, los jueces del tribunal superior de Justicia del Estado de México, PEDRO ROA, GERARDO RAMIREZ y MARIO E. COLON MARTINEZ, quienes son protegidos por el magistrado ARIEL DE LA O MARTINEZ de quien presumen amistad y esbozan que el señor de la O MARTINEZ en un alcohólico y fácil de corromper pues a pesar de tener ya varios nietos su gusto por las menores de edad lo pierden.
    El magistrado ARIEL DE LA O MARTINEZ a pesar de tener en su poder más de 4 quejas en contra de los funcionarios aludidos CON PRUEBAS SUFICIENTES PARA SANCIONARLOS, busca a toda costa protegerlos, busca soluciones en donde no las hay y aún así busca eximirlos de responsabilidad y por supuesto gestionar ante el consejo de la judicatura del Estado de México la permanencia de estos jueces corruptos y otros.
    En días pasados el Poder Judicial Federal atraves de los juzgados 12, 13 y 14 de Distrito en el Estado de México; se ordeno mediante sentencias, que de manera inmediata se resuelvan todas las quejas y denuncias interpuestas en contra de estos funcionarios mismas que cuentan con elementos y pruebas contundentes en su contra y aún así el magistrado ARIEL DE LA O MARTINEZ busca eximirlos de responsabilidad a toda costa, sin que salga a la luz pública.
    Los señores PEDRO ROA, GERARDO RAMIREZ y MARIO E. COLON MARTINEZ tienen en su haber la absolución de varios asesinos vinculados a la familia Michoacana y a miembros de la secta de la santa muerte que opera en los municipios de Tultitlan, Chalco y Coacalco Estado de México, así como a roba autos y delincuentes de robo a casa habitación entre otros.
    Las abultadas cuentas bancarias de estos jueces, mismas que son distribuidas en sus familiares y cónyuges, tienen varias propiedades en el Estado de México, Michoacán e Hidalgo, lo que no corresponde a sus percepciones laborales pues perciben 48 mil pesos mensuales por su magnífico actuar.
    El magistrado ARIEL DE LA O MARTINEZ se ufana de ser amigo de ARTURO MONTIEL ROJAS quien fue quien lo hizo magistrado y de conocer personalmente al presidente ENRIQUE PEÑA NIETO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.