.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 8 de septiembre de 2013

Combustingas sigue estafando en Madrid

Una vez más, me llega otra denuncia sobre esta empresa de revisiones e instalaciones de gas y parece que no se cansan de estafar y de engañar. Al parecer su lugar de acción es Madrid así que lanzo este mensaje a todos los madrileños que leen este glog:

NO PERMITAIS EL PASO A NADIE QUE DIGA VENIR DE PARTE DE COMBUSTINGAS, S.L.

Para los que llegáis nuevos al blog, saber que son muchas las personas que han coincidido con esta gentuza que no quiere más que engañar, sobre todo a personas mayores por su vulnerabilidad. Para ver el histórico de las hazañas de esta empresa de MANGARRUFOS, hacer click aquí.

Esto es lo que nos cuenta una indignada, cuya madre cayó, casi por la fuerza, hace poco en la tela de araña de esta empresa estafadora.


"Poco menos que arrollaron a mi madre (una persona mayor e indefensa) y la OBLIGARON a firmar el contrato y pagar los 100 euros con MUY MALAS MANERAS. La dijeron que esto lo obliga la COMUNIDAD DE MADRID. Una verguenza.

Cuando he visto que esta empresa lleva dada de alta desde Marzo, y estafando ciudadanos indefensos desde entonces sin que las autoridades locales hagan NADA, me he quedado de piedra.

Tanto pagar impuestos y NADIE NOS DEFIENDE."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.