.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 19 de septiembre de 2013

CONTINENTAL PET MOVERS estafa en Málaga

En esta entrada podréis leer una denuncia que se codea ya no con la delincuencia sino con la desfachatez, con la poca vegüenza, la cara dura, se han ganado a pulso, si lo que nos cuenta Pepa es verdad, el calificativo de gentuza, miserables.
Esta gente topa con personas que confían con los que pretenden comerciar con ellos y con toda su buena fe pagan por adelantado, no se aseguran, no utilizan sistemas de pago seguro y al final pasa lo que pasa. En fin, como ya he dicho, es una vergüenza.

Esto es lo que nos cuenta Pepa respecto a lo que le ocurrió cuando intentó comprar dos guacamayos.


"tambien he denunciadoa marela faith, por la donación de 2 guacamayos. pago hasta destino 300,00€, entre unas cosas y otras he llegado a pagar 1.000,00 € y todavía me pedian 500 más para la entrega, al final fui a la polícia nacional e hice una denuncia.

OJO con los transportistas CONTINENTAL PET MOVERS

Me he quedado sin pajaros y sin dimero, pero por favor tenemos que denunciar para que pardillos como yo no caigan en la buena fe de la gente
Un saludo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.