.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Djuro Ivaskovic estafa en Santa Cruz-Bolivia

Lo que ocurre con la denuncia que vais a poder leer a continuación es que es muy extraña... Me explico. No es extraña por la cuestión en sí, es decir, la venta, legal o ilegal, de mascotas. Lo que tiene de extraño es que ésta sea la primera denuncia que recibo de alguien que ha sido estafado a la hora de comprar una mascota. Y os preguntaréis ¿porqué? Pues muy sencillo:
Todos sabemos lo que el tráfico y en general todo el mundillo que envuelve a las mascotas trae entre manos. Aquí hay mercado negro, mucha actividad ilegal y mucha deshumanización. 
Espero que esta denuncia abra la veda para otras muchas que seguro hay en este sentido.

Esto es lo que nos cuenta Jorge respecto a su caso cuando intentó comprar un perro a un elemento que lo único que ha hecho, parece ser, es quedarse con la pasta y seguir engañando a la gente impunemente, sin que nadie pueda hacer nada. En fin, una vez más, es lamentable la poca defensa que los consumidores tenemos hoy en día frente a este tipo de sin vergüenzas.


"El estafador internacional Djuro Ivaskovic vendió un perro de raza ovejero alemán de nombre Sokrat Semper Wictor el que al final nunca envió. Cobró los 3500Euros de la cuenta de su hijo (transferencia bancaria) y nunca envió el perro. Hace ya mas de dos años. Fue sancionado por su club en Croacia pero muy hábilmente se fue a Serbia donde cría con el afijo Team Semper Wictor. En la misma época que me estafó, estafó a dos personas mas, una de Hong Kong y otra de Filipinas- Es un estafdor profesional y sigue como si nada en los medios del ovejero alemán en pistas alemanas y europeas. Mucho cuidado con este ladrón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.