.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 27 de septiembre de 2013

Samaum estafa en Mocoa Putumayo, Colombia

Vaya por delante que no entiendo muy bien esta denuncia, más que nada por la redacción de la misma que no está del todo clara.
La cuestión es que a José Mauricio le han estafado vendiéndole un aparato cuyos repuestos no existen ya en el mercado.

En fin, esto es lo que nos cuenta José Mauricio. Por cierto: te rogaría escribieses algún comentario dándonos mas información al respecto.


"adquiri un mini componente de cargador de 3 cd reproduccion de mp3-cd/wma-cd/cd-r/rw modeloMX-D870 el uso normal se le dio a los 2 años saco la mano la potencia o fuente segun lo tecnicos, y resulta que ahora no hay ese repuesto, mi denuncia es para que sacan al mercado estos aparatos si no venden o no son comerciales los repuestos. espero respuesta en el termino de la distancia o me vere obligado a ir a la superintendencia de industria y comercio. gracias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.