.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 12 de septiembre de 2013

Una denuncia atípica

En esta ocasión quiero presentar, a cuenta mía, una denuncia un tanto peculiar. ¿Por qué peculiar? -os preguntaréis-. Pues bien, es peculiar porque no va contra ninguna empresa, ni tampoco contra una entidad pública, ni multinacional, ni nada a lo que todos estamos acostumbrados en este blog.

Voy a aprovecharme un poco del blog para denunciar la deforestación, el abuso de los recursos naturales del planeta, la despoblación indígena... y es que no podemos seguir por ese camino.
Quiero centrarme en esta entrada en una resolución que un juez de Brasil ha fallado a favor de un gigante de la producción de electricidad y que pretende construir, en plena selva brasileña, una planta hidroeléctrica de unas 400.000 hectáreas, ésto, para el que no esté muy puesto en la escala métrica decimal, equivale a 4 billones de m2... unos cuantos metros.

Lo peor de todo es que cuando el juez emitió el fallo del jurado es evidente que en ningún momento se ha pensado en el impacto medioambiental, ni en los 40.000 indígenas que van a ser expulsados de sus tierra, ni en las especies, algunas únicas en el mundo, que van a desaparecer. Por no hablar de lo que va a pasar con el río que van a utilizar para sus propios fines.

Si alguien está concienciado con el planeta, que clique aquí para saber más. Los que estéis en contra de este tipo de cosas, por favor, dejar aquí vuestro comentario, lo publicitaré y servirá de apoyo a algunas plataformas digitales. Gracias a todos.

Pido disculpas al que le haya  sentado mal este tipo de denuncia pues, realmente, no es el estilo de las denuncias que se tratan aquí, aunque a fin de cuentas... es una denuncia muy importante.

1 comentario:

  1. Me parece muy acertada esta entrada y estoy de acuerdo contigo en todo. Deberíamos estar más unidos para tener un mejor futuro. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.