.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 20 de septiembre de 2013

Vodafone también engaña en Valencia

Una vez más, una usuaria de Vodafone se pone en contacto con este blog para denunciar la injusticia a la que ha sido sometida bien por despiste, por olvido o por puro engaño de la operadora de telefonía.
Cuando uno se quiere dar de alta en una compañía de este tipo, en cualquiera pues todas son iguales, es muy sencillo, extremadamente sencillo; ellos te lo hacen todo... TODO.
El problema viene cuando quieres darte de baja. Ah, amigo, con la iglesia hemos topado. En este caso es cuando compruebas lo usureros y mangarrufos que son todos, pues todo son pegas. En cualquier caso sí parece haber un protocolo para darse de baja, pero da la impresión que no lo conocen bien los empleados de la operadora ya que surgen un montón de dudas, faxes que enviar, carta escrita que ponga no se qué, que te falta un día de permanencia, que si nos tienes que... En fin, un problema detrás de otro.

De todas formas esto no sería tal problema si al final, después de haber bregado por mares de departamentos, entre documentos justificativos y diálogo de besugos con comerciales de sudamérica, no de España, y no lo digo con ánimo de ofender, todos sabéis que en este blog se publican muchas estafas de aquella parte del mundo, sino que no conocen la idiosincrasia concreta de nuestro país. Si al final, repito, te dieran de baja, bueno pues habría serviría de algo, habría merecido la pena el esfuerzo. Pero no es así. Todo queda en el aire y rezas para que todo se haya tramitado bien y que la empresa, realmente, tenga a bien tramitar esa solicitud de baja, ya que es muy posible, mucho, que algo quede colgando y que al cabo de los años te des cuenta de que no hicieron bien su trabajo y que te han estado cobrando cuando tú ya lo dabas por finiquitado.
Y es que en España pasa otra cosa... la ley está hecha para amparar al delincuente, al ladrón, al estafador, desprotegiendo así, en muchos casos, a los inocentes consumidores de buena voluntad.

En fin, podría seguir despotricando contra las operadoras de telefonía pues hay para escribir infinidad de libros con las historias que millones de ciudadanos en todo el mundo pueden contar.
A continuación os escribo la experiencia concreta de una usuaria de Vodafone que raya, en mi opinión, el delito ya que todo está firmado, todo lo que le pidió la operadora a Des fue hecho y sin embargo resultó que no todo fue hecho, no al menos como debía hacerse.


"Hace 4 años me di de alta en el modem de vodafone que tiene tarifa plana. Cuando cumplí la permanencia fui a informarme para darme de baja. Una de las chicas del mostrador me dijo que tenia que enviar un fax para darme de baja, lo hice y al rato me llamaron para verificar esa baja, yo confirme esa baja y deje de utilizar el modem. Hoy me doy cuenta que llevan 1 año y medio cobrándome ese supuesto modem que deje de utilizar, llamo desesperada porque me han robado 932 euros explicando que me di de baja hace 4 años y que me están cobrando algo que ya no utilizo. Ahora me dicen que no pueden hacer nada, porque supuesta mente ese modem no esta dado de baja y que no consta que haya enviado ningún fax ni tampoco consta la llamada que me hicieron. Lo peor de todo, es que ha pasado tanto tiempo que no se si encontrare el papel donde consta que mande el fax. Lo que si se y verdaderamente me revienta es que me han robado 932 euros y no me van a devolver ni la mitad, me siento super indignada porque la chica que me atendió por teléfono no me daba soluciones, solo me recordaba que no consta que este de baja y que no puede hacer nada. ¿Qué se supone que tengo que hacer?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.