.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 26 de septiembre de 2013

WEN PRODUCTOS estafa en Costa Rica

A continuación os remito una estafa, en esta ocasión me llega desde Costa Rica, sobre unos productos para el cabello que ofrecen por la televisión. Pues bien, al parecer, a pesar de ser por televisión, también resulta un engaño pues no son las cosas como las dicen. 
Lo que ocurre con la publicidad engañosa por TV es que es muy peligrosa porque llega a mucha gente, no sólo localmente, sino con carácter internacional también a través de los canales internacionales... Hay que tener mucho cuidado.

Precisamente para eso, para que se tenga cuidado, Nera nos advierte de este tipo de productos o de empresa de productos para el cabello.

"en ventaspor television aparece una oferta de shampoo y productos para el pelo, en los cuales se dice "YO SOY LA CHICA WEN" con reinas de belleza. a un precio pagable. sin embargo cuando compras, de manera oculta, supuestamente una de las preguntas que contestas, como can que frecuencia compra usted productos de belleza, segun el tiempo que usted pone, inician a enviarle productos, cobrando de su targeta de credito, los cobros para cuando te das cuenta te han enviado la cantidad que a ELLOS les ha dado la gana. CUIDADO. ES UNA VERDADERA ESTAFA. ademas te ofrecen como regalo vitaminas que al final te las cobran, cada mes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.