.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 27 de octubre de 2013

COMBUSTINGAS sigue engañando a los consumidores

Queda poco por decir de los estragos realizados por esta empresa que no ceja en su empeño por engañar y estafar a todo quisque, sobre todo si superan los 70 años... que vergüenza.

En fin, esto es lo que nos cuenta otra afectada, Paz, de esta empresa que engaña y estafa sin escrúpulos.

se presentan en el domicilio de mi hermano minusválido, incapacitado, y le "hacen una supuesta revision de la caldera de gas, cobrandole 99,82 euros. Aunque tiene instrucciones de no abrir a nadie ni firmar nada pues legalmente no puede, asi lo hizo y al hacer la reclamacion, me dicen que se ha pasado el plazo de desistimiento del contrato.
Les comenta la circunstancias físicas de mi hermano y me dicen que estoy fuera de plazo, manifestándoles que su firma no vale para nada pues está incapacitado jurídicamente.
Me dicen que no pueden hacer nada, y el dinero no lo van a devolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.