.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 19 de octubre de 2013

Daniel Yalamar estafa en Biblian, Ecuador

Me llega esta denuncia de un anónimo desde Ecuador y que, por ser demasiado escueta la explicación, no se sabe mucho de qué va, aunque si se sabe que ha estafado a este anónimo y otros una cantidad considerable de pasta. 

Esta es la denuncia de este anónimo:

"Me fui a Quito para hacer unos papeles que necesitaba de urgencia y un joven coje el dinero dicho que va hacer los papeles y no a hecho nada y se lleva 300 dolores y no solo a mi me estafado ese señor a muchas personas más son por favor pongan un pare a este abuso y este señor vs haciendo desfalcos aquí en Biblian el es de quito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.