.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 28 de octubre de 2013

El Taller de Prato engaña en Argentina

Ya se va ampliando en radio de acción de las denuncias que hacen los ciudadanos engañados en este blog. Ahora le ha tocado la perra gorda a un taller de chapa y pintura, entre otras cosas, que no entrega el vehículo a su dueña después de 3 meses... y no se sabe el porqué.
Cuidado argentinos, los que tengáis trato con este taller pues hay cosas muy extrañas como el motivo por el cual no arreglan ya de una vez el automóvil de esta ciudadana argentina y lo tienen allí, relegado en la trastienda con tal olvido que ni los empleados saben de su situación ni existencia, algunos.

En fin, esto es lo que nos cuenta Helena desde Argentina:

Llevé un auto a reparar porque me chocaron de costado. El dueño del taller, Prato, de Quilmes, me dijo hace más de 3 meses que estaba por "entrar en pintura". Llamé en varias oportunidades y me dio excusas. Hace dos semanas fui a ver el auto. Estaba apenas masillado, sin su rueda (que había que cambiarla), y todo tapado de diarios y polvo. Los empleados ni se acordaban de cuál era mi auto. 
Me dijo que iba a estar hace una semana, obviamente no cumplió, volvió a decirme que iba a estar para hoy, obviamente no cumplió (aclaro que pagué por todo el arreglo); y hoy le dije que iba a retirar mi auto, y me dijo que no me lo iba a llevar, que si quería, lo solucionábamos a las piñas. Aclaro que soy mujer, que no levanté la voz, ni le falté el respeto.

1 comentario:

  1. HAY BOLUDAS HINCHAPELOTAS EN TODO LADOS......

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.