.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 1 de octubre de 2013

Espabel Trading estafa en España

Esto si que es para mear y no echar gota. Una cosa es que una empresa te contrate para que desempeñes una función concreta dentro de la estructura laboral de la misma, sujeta a una remuneración mensual, -miserable en los tiempos que corren pero remuneración a fin de cuentas-, y luego no te paguen lo que te habían dicho que  te pagarían... estando en tu lugar de residencia.

Algo muy distinto es que te hagan esto mismo pero en el extranjero, en Bélgica, por ejemplo por parte de esta empresa ESPABEL TRADING (CONTRATOS Y SERVICIOS). Bien, pues esto es lo que le ha pasado a José y es lo que nos cuenta a continuación:


"Me han mandado a trabajar a Belgica como oficial de 1ª con un contrato firmado en almeria ofreciendome 1.600€ mensuales y cuando llege me dicen toda lo contrario, con lo que te ofrecen apenas puedes pagarte la comida mi telefono es 633160009 un saludo,"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.