.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 6 de octubre de 2013

Francisco José Rodríguez Vargas estafa aprovenchándose de Milanunicios

¡¡ATENCION!! Estafa peligrosa.
Ya sabéis que este tipo de estafas desde internet las tengo catalogadas como muy peligrosas por la cantidad de brechas de seguridad que tienen, entre otras que tienes que pagar por adelantado y si no te aseguras de alguna forma... TE PILLAN.
Milanuncios no tiene nada que ver en esto, es más, supongo que la persona que nos ha enviado esta denuncia, Luis, sabe que desde Milanuncios puede clasificar a este tipo de estafador, etc., con lo que la próxima vez que quiera vender algo en este portal tendrá problemas para ello.

En fin, esto es lo que nos cuenta Luis que le ha pasado en una compra que hizo por internet.


"saludos,en primer lugar quiero decir que fue a traves de mil anuncios pero la web no tiene ninguna culpa ya que fue por un anuncio publicado en esa web,todo era un anuncio de un despiece de un renault clio contacte pidiendo precios y contesto a mi correo con buenos precios a partir de ahi contactamos por telf y wassap el individuo en cuestion se llama jose francisco rodriguez vargas con dni 20081926m de almoradi alicante y me dio numero de cuenta de caja rural se le hizo el ingreso y despues de un mes y medio dando escusas desaparecio ya sin contestar ni amenazando de denunciarle hizo caso y la denuncia como solo es de 170e no creo que le hagan nada esta carta es por si hay algun estafado mas o para posibles estafados futuros de este individuo ya que aunque creo que mil anuncios quito sus anuncios seguira estafando con coches o piezas de coches"


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.