.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 21 de octubre de 2013

La historia no contada de Estados Unidos

Hace tiempo que dudo de todo. No hay nada que merezca mi confianza pues nada hay o casi nada, que me de tanta confianza como para no dudar. No hay respeto por nada. Ni principios. Ni moralidad alguna. Unicamente prima el impulso inevitable de enriquecerse a costa de los demás, de utilizar a la gente, de sangrar a los más débiles, a los más pobres... al ciudadano de a pié que no tiene un duro y no puede ir contra el sistema pues tiene una boca fácil de tapar.
Desde hace tiempo, como buen pseudo investigador de desastres históricos relacionados con los EEUU que soy, persigo los acontecimientos históricos que cambiaron la historia y no puedo evitar compartir con todos los lectores de este blog un video que está emitiendo la 2 de TVE (http://www.rtve.es/alacarta), en el programa DOCUFILIA, sobre los EEUU y sus devaneos con el engaño, la mentira y la manipulación... a fin de cuentas no deja de ser una estafa ¿verdad?

Son varios capítulos que no tienen desperdicio alguno. El que esté interesado en ver los otros videos los puede encontrar en el enlace que un servidor propone a continuación y en el que se dicen cosas que nadie sabía, aunque se sospechaba, pero que ahora se dice abiertamente y arremeten contra la pusilanimidad de Bush (hijo), como los tejemanejes de Clinton y lo que son capaces de hacer con tal de llevar al país a donde ellos quieren... por encima de todo.

Cuantas mentiras nos han contado? Cuantas cosas nos han ocultado? Cuantos datos han tergiversado? Cuantas guerras han provocado por puro interés? Cuanto nos queda por oír? Y por ver?

Para ver el video que os comento, clicar en el enlace que tenéis a continuación:
Por cierto, por cuestiones de derechos, este y otros videos relacionados tienen fecha de caducidad, por lo que os aconsejo lo veáis lo antes posible.


Otro día compartiré con vosotros información muy, muy relevante sobre el 11S. Os interesa?
Y sobre el nuevo orden mundial?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.