.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 21 de octubre de 2013

Una queja general en Concordia entre Rios, Argentina

Ya que este blog no sólo se centra en las estafas y en las denuncias, publico esta queja que viene de un ciudadano de Concordia entre Rios, en Argentina, quejándose, entiendo, de la corrupción, la delincuencia y de lo mal que está aquella ciudad por la que nadie hace nada. La verdad, es una lástima.

Esto es lo que nos cuenta el usuario anónimo:

"No me estafaron,,Pero me quisieron robar en concordia Entre Rios mano armada,solo denunciar Del por por que hay tanta delincuencia en un cuidad como la linda concordia,,la Policia nada hace e visto muchmucha"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.