.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 18 de noviembre de 2013

A LOS AFECTADOS DE COMBUSTINGAS, S.L.

A todos los afectados de COMBUSTINGAS, S.L., en breve voy a publicar una entrada con la actualidad de la situación de esta empresa respecto a sus estafados. El texto de esta entrada estará redactada por los abogados de DOCE TABLAS y con la que pondremos sobre la mesa la necesidad de que os registréis todos en la pestaña naranja de arriba para dirigirnos a vosotros cuando llegue el momento de recuperar el dinero que os estafaron y dar un escarmiento a esta empresa que no duda en engañar a todo el mundo.

En fin, por favor, a los afectados por COMBUSTINGAS, S.L., que todavía no os habéis registrado, hacerlo pues ya sabéis que cuantos más seamos, mejor será. Correr la voz entre los que conozcáis que hayan caído en las garras de estos estafadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.