.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 28 de noviembre de 2013

CRASH JOVEN recibe quejas en Buenos Aires, Argentina

Bueno, tenía que llegar. Las quejas abarcan todos los sectores que pueden existir pues ya nadie trabaja con profesionalidad y esperando a generar confianza y trabajando duro para hacerse rico. Que va, nada más lejos de la realidad. El engaño es la vía más rápida para hacerse rico, al menos esto es lo que piensan muchas empresas y particulares; pero están muy equivocados. Esto lo único que hace es cavar la tumba en la que, tarde o temprano, caerán todas aquellas empresas que han demostrado no ser profesionales.

Como siempre hay que respetar la presunción de inocencia, no sé si será este el caso, aunque por lo que cuenta Var, tiene muchas papeletas. Esto es lo que nos cuenta Var:

Esta mueblería luce a simple vista bastante bien, en un principio antes de concretar la venta todo el personal es muy amable, dispuesto y expedito. El problema comienza cuando entregan los muebles, los cuales se entregan defectuosos y con problemas de calidad varios, es entonces cuando la pesadilla comienza, el otrora amable personal se transforman en cínicos, sinvergüenzas y caraduras de lo peor, en principio no reconocen ni se hacen cargo de todos los muebles con defectos que entregan, el servicio postventa es malo, pésimo, no te contestan los mails y cuando lo hacen tratan de someterte a desembolsar mas planta para reparar sus defectos y errores . Un desastre! eviten a toda costa esta gente, amigo si quieres obtener calidad, servicio y respeto, lo que tu dinero vale, sin disgustos y sin perdida de tiempo y sobre todo sin sentirte ESTAFADO, estos tipos no son la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.