.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 11 de noviembre de 2013

Daniel Lopera Camas estafa a través de MILANUNCIOS

Seguimos con las estafas y engaños de particulares a través de páginas de anuncios de compra-venta, como es en este caso MILANUNCIOS.
En este caso, cómo será el elemento que ha estafado que no sólo no responde sino que al parecer da de baja hasta la cuenta de correo.

En fin, este es otro ejemplo del problema que tenemos hoy en día con el tema de la compra por internet. Procurar, siempre que se pueda, comprar allá donde existe PayPal como forma de pago, siempre es una garantía.

Esto es lo que nos dice Borja al respecto:


Compré una consola SNES a través de milanuncios. ME pidió que hiciera el ingreso en la cuenta 2100 2757 38 0100105468 de La Caixa. Me dijo que era ed Badajoz pero envió el artículo desde Marratxí (Baleares). Se hacía llamar Daniel Lopera Camas pero probablemente el nombre era falso. En cuanto hice el envío dió de baja su cuenta de correo y ya fue imposible contactar con él. Cuando llegó el artículo estaba todo roto y no funcionaba.

Si alguien va a hacer un trato con ésta persona y el número de cuenta coincide con el que yo he puesto, agradecería que me lo dijeran para poder ponerme en contacto con él.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.