.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 10 de noviembre de 2013

Time Fit Gimnasios España S.L. recibe quejas en Málaga

En esta ocasión la denuncias es sobre un gimnasio y el engaño se debe a que esta empresa parece que cierra pero no cierra y así mantiene engañados a los trabajadores y sin pagarles lo que les deben.

En fin, esto es lo que nos cuenta José Daniel:


Los administradores Mª Paz Leal Pérez y Nicolás Guerrero han dejado a miles de socios del Gimnasio Time Fit sito en Avda. de la Aurora en Málaga tras 6 meses desde su nombre nombre fiscal, dejando también a 13 trabajadores sin empleo. la estafa es indicar un 11 de octubre que el gimnasio permanecerá cerrado hasta el día 24 de octubre, luego hasta el 4 de noviembre y comunicar el 8 de noviembre su cierre total, sin garantizar lo pagado a los socios que tiene sus cuotas anuales adelantadas y los servicios contratados.

1 comentario:

  1. Son unos sinvergüenzas que han dejado a miles de personas robandoles un dinero de cuotas pagadas hasta 2014. El tipo se llama Nicolas Guerrero Castillo y es abogado de Mijas.
    Entre ella y él aparecen en miles de sociedades, que los investiguen los poderes públicos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.