.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 18 de diciembre de 2013

David Giles recibe quejas en Toledo

Aquí tenemos una denuncia de Saturnino desde Toledo informándonos de un anuncio con el que ha sido estafado, pues como ha pasado con MILANUNCIOS en otras entradas de este blog, la gente vende mucho humo y al final... si te he visto no me acuerdo.

Esto es lo que nos cuenta Saturnino desde Toledo:



En una web de venta de productos de segunda mano se puso un anuncio nuevo cnc router de la maquina de grabado 3020 desktop taladrado Sección (materiales y maquinaria baños del rio tobia la rioja) 
Lo compre. Te dicen que lo entregan en custodia en una agencia www.eka-global.com, esta agencia te envía un correo diciendo que tienen tu paquete en custodia y para el envio tienes que pagar 210€+30€de gastos de envio. Tienes que hacer una transferencia a un agente de wester unión una tal Daniela Bentali que se encarga de los tramites. 
Ellos te envían un correo como que el producto esta en marcha te dan un código de seguimiento. 
Pasan un par de días y te mandan un correo diciendo que el dia cuando pusieron en marcha el paquete tenían un problema informatico y no te dijeron que el paquete tenia que estar asegurado por parte del comprador, entonces te hacen pagar un seguro que después te devolverán cuando el paquete llegue a destino. 

Intentas contactar con el que te envio el correo david.giles2002@hotmail.com y no contestan la pagina www.eka-global.com es un fraude de la trama y no recibes nada. 
La dirección que me dieron es: 
David Giles 
Kiriadon 18A-20 
Ciudad Atenas CODIGO POSTAL 11854 
Provincia Attica (GRECIA) 
La agente de wester unión 
Daniela Bentali 
Therianou 19 
Ciudad Atenas Codigo postal 10473 
país Grecia 
DNI. B-167032947 
tf:+302126369271


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

25 comentarios:

  1. Madre mía pues menos mal que he visto esto, he contactado con esta persona para una cámara canon 7D y la verdad es que el precio era demasiado bueno para ser verdad, me he documentado sobre las estafas en internet y lo primero que te dicen es que se sabe cuando es una estafa siempre que te digan que viven fuera del país, el precio de un producto es muy bajo al normal y demás.. y la verdad es que nadie se traga que una canon 7D te la den por 350 euros cuando vale 1500 nueva y se vende en internet por 900 - 1000 de segunda mano, yo iba a pasar de este tío, pero quería informarme de si ya había estafado a alguien, gracias por poner esto, me ha servido de ayuda, esa pagina tendrían que censurarla, tienen millones de estafadores.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este comentario sobre la página www.eka-global,com. He estado a punto de picar a través de www.casinuevo.net para comprar una fusionadora de fibra óptica.

    La página www.eka-global.com es una estafa. No se si alguien sabe como denunciar la pagina www.eka-global.com, o como podemos hacer para cerrarla. De todas formas, os animo a poner comentarios de la página www.eka-global para que se posicione este blog bien y podamos advertir a posibles incautos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de recibir una respuesta para una sony vg30 que dice así.

    De David Giles
    La cámara es original y como nueva, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar la cámara con una compañía de envios. El precio incluye el envío y los impuestos adicionales.
    Recibirás el paquete en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días. Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail. Un cordial saludo y espero su respuesta.

    Por lo que contáis, no es de fiar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo he recibido un correo identico, ahora se llama Matias, dejo acá el correo por si les sirve de algo... mat200mat@outlook.com

      Eliminar
    2. Yo acabo de recibir exactamente el mismo correo por un anuncio de una certificadora fluke dtx-1800 que está excesivamente barata el correo es eugenios.k81@hotmail.com

      Eliminar
  4. Hola a todos.

    He probado con varios anuncios, y la respuesta siempre es la misma:
    El equipo es original y como nuevo, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar el equipo con una compañía de envios. El precio incluye el envío y los impuestos adicionales.
    Recibirás el paquete en 3-4 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
    Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

    Una vez respondes te remiten a la web www.eka-global.com, y te envian un correo para que hagas una transferencia. La página www.eka-global.com te envía un traking numero, pero no hay manera de disponer de ningún contacto con www.eka-global.com, ni ningún documento. Esta claro que se trata de una estafa a través de www.eka-global.com, que no existen, y si buscas por internet www.eka-global.com no encuentras ninguna referencia.

    Entre todos conseguiremos que cuando alguien busque www.eka-global.com le salga en primera posición este blog y conseguiremos que www.eka-global.com no estafe a nadie mas.

    Saludos, y ojala podamos acabar conlas estafas de www.eka-global.com

    ResponderEliminar
  5. Hola

    La empresa www.eka-global.com no existe.

    He probado con varios anuncios y todos responden igual:
    El equipo es original y como nuevo, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar el equipo con una compañía de envios. El precio incluye el envío y los impuestos adicionales.
    Recibirás el paquete en 3-4 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
    Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

    Después de esto, te remiten a www.eka-global.com para que hagas una transferencia, te envían un número de traking de www.eka-global.com, y te van bombardeando con correos de www.eka-global.com para que hagas la transferencia.

    www.eka-global.com es una estafa. He estado buscando por internet www.eka-global.com y no aparece ninguna referencia. Esperemos que entre todos podamos hacer que al buscar www.eka-global.com, aparezca este blog en las primeras posiciones, y evitar que www.eka-global.com estafe a nadie mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no solo es la web que comentais, hay otras, como por ejemplo www.parta-express.com.
    Funcionan de la misma forma que leo en este foro.
    Tener mucho cuidado cuando el enlace sea enviado por correo, hay que intentar descubrir si realmente esa empresa esta en funcionamiento, simplemente utilizando el buscador de google.
    gracias y saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web existe pero tiene pinta de ser falsa. Quise averiguar si la empresa era seria llamando al teléfono de contacto que sale en la web, siendo cuando llamé una casa particular de grecia en el cual el que respondio me dijo en ingles que estaban cansados de recibir lllamadas constantemente. En resumen todo es falso. Ojo!!

      Eliminar
  7. cuidado con esco-express.com, funciona como mencionais

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días hice trato con un tal daniel por una cámara profesional fue exactamente el mismo mensaje y el envió fue por parta express , ahora se que no me llegara nada .pfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jud.ripolles@gmail.com30 de julio de 2014, 8:30

      A mí me ha pasado lo mismo. Sabes cómo puedo emprender acciones legales?

      Eliminar
  9. ya somos dos un pack de nikon d5100,éste tal Daniel Paesani nos ha sacado el dinero,no tiene ni nombre ni color,no hay ninguna forma de denunciar?Porque me supongo que tanto el nombre como el nombre del agente es falso.Hay que sentar a esta gentuza en el banquillo

    ResponderEliminar
  10. corred que aun llegais, yo hice el ingreso de la pasta ayer y he ido volando a Western union a k me devuelvan la pasta; por suerte el estafado no la habia recogido y me la han entregado sinó 320 claveles menos!!!!! PARTA EXPRESS es una estafa!!!!

    Eso nos pasa por gitanos. Perjuro que a partir de ahora solo comprare si tengo la cámara en mano. Saludos

    ResponderEliminar
  11. jud.ripolles@gmail.com30 de julio de 2014, 8:14

    Hola, a mí también me han estafado. Sabéis qué podemos hacer al respecto? Yo voy a intentar ir a denunciar pero tampoco sé dónde ir ni nada. Si me dais los datos que os han dado a vosotros tendré más material, ya que los datos que me han dado a mí han sido diferentes, tanto el correo como el nombre del "agente" cómo todo. La "empresa también ha sido parta express". Para cualquier cosa contactad conmigo en jud.ripolles@gmail.com. Yo supongo que intentaré emprender acciones legales en la medida de lo posible.

    ResponderEliminar
  12. Hola a mi también me han intentado timar al comprar un kayak el la pagina de compra venta YA ENCONTRE.COM.
    el vendedor que dice llamarse ANDREAS esta en GRECIA, la dirección de correos es andre200b@outlook.com y la empresa de transporte es FARE-EXPRESS.
    si intentas buscar información sobre esta empresa de transporte, nadie la conoce ni aparece información, solo si te metes en la pagina que te ofrece.
    Tened cuidado con los anuncios de las paginas de compra ventas y las gangas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me a pasado lo mismo que a ti, seria el mismo kayak un ocean kayak ultra 4.3 amarillo que nuevo vale 1300 € y lo vendia por 320 €.Menos mal que me olia algo y me he puesto a investigar

      Eliminar
  13. Muchas gracias a todos. Contacté con esta persona para un imac a través de yaencontre.com y saltaron las alarmas cuando dijo que estaba en grecia y tenía tan claro cómo hacer el pago...no me gustó nada

    ResponderEliminar
  14. Nos la han metido doblada... Después del pago te pretenden seguir sacando pasta y te piden por un seguro para que se te pueda entregar el paquete... :( :)))))))) Lo vamos a denunciar a la policía. No sé si tendrá algún resultado, pero ahora yo voy a por el tal Andreas, que seguro que está a la vuelta de la esquina y no en Grecia.

    ResponderEliminar
  15. ojo con el tal "Andreas el griego es un timo"

    ResponderEliminar
  16. A mi también me estafaron por compra de un kayak amarillo con blanco de fibra de vidrio aquilia smart. Un tal albert broke de reino unido. Su secuas trans baltic shipping. Que no es mas q otro tipo connotro móvil enviándote RL recorrido del producto que piensas q adquieres con buena fe. Revisabdo el lleva conveste cuento desde el 2011 y con la misma foto. En la Coruña y cuantas páginas free q no se responsabilizan del contenido de dichas trabsaciones. Mucho cuidado. El dinero demora pero se hace. Pero no solo estafan sino te dejaran un terrible sinsabor. Espero tener suerte en poder denunciar este acto pero conque conoscan su procedimiento me doy por servida y no victimice a gente honesta.

    ResponderEliminar
  17. A mi si me estafaron un tal albert broke de reino unido. Con un kayak amarillo decfibra de vidriovaquilia smart. Cuidado

    ResponderEliminar
  18. Atención:
    No se publicarán los comentarios con datos personales de nadie, ni del estafador, aunque nos cueste, tiene que ser así ñ. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. HOLA SOY DE PUERTO RICO ME TRATARON DE ESTAFAR CON UN PROYECTOR EPSON CON NOMBRE EUGENIO K USANDO LOS MISMOS PROCEDIMIENTOS QUE EL PAQUETE LLEGARA EN 3 DIAS LE DIJE PARA HACER NEGOCIO LUEGO ME ENVIO UN DOCUMENTO DE EKA-GLOBAL.COM
    QUE TENIA MI PAQUETE QUE FUERA A WESTER UNION Y DEPOSITARA 803 EUROS QUE AMERICANOS SON CASI MIL POR POCO CAIGO GRACIAS A USTEDES ME LIBRE UN ABRASO A TODO LOS QUE POSTIARON SU MALA ESPERENCIA GRACIAS A USTEDES NO PERDI MI DINERO:)

    ResponderEliminar
  20. Hola, me acabó de dar cuenta de que casi me estafan, con el mismo mensaje. Una batería electrónica que vale 1500 euros por 500. Menos mal... Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.