.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 30 de diciembre de 2013

Más de GN COMBUSTION

En primer lugar pido disculpas por este breve periodo de ausencia y silencio pero, como todos, yo también necesitaba unas merecidas vacaciones, tras las cuales vuelvo a la carga con las pilas cargadas y con ganas de dar guerra a aquellos que nos quieren engañar y estafar.

Hace algún tiempo que quería recordar lo de esta empresa cuyo caso es muy similar al de COMBUSTINGAS, el cual está generando verdadera indignación y que casi somos los suficientes como para plantear una demanda conjunta. En fin, esto ya lo trataré con los afectados registrados en la pestaña de arriba.

Pues bien, tenemos aquí la denuncia de Pablo, de Madrid, a propósito de GN COMBUSTION que al parecer sigue, como no, haciendo de las suyas, hasta que alguien le pare los pies... parece que este tipo de empresas salen como setas con un objetivo muy concreto, mayoritario, que es engañar a ancianos y a gente que no se planta y les llama estafadores en su propia cara.

Bueno, esto es lo que nos cuenta Pablo:

llamaron a la puerta de casa y dijeron que venian de la comunidad de madrid para realizar una revision de gas obligatoria. una vez realizada una pequeña prueba de fuga de gas de la caldera te hacen firmar un papel que resulta ser un contrato con la empresa gn ombustion cobrando 99,98. en la parte de atras del papel firmado hay una clausula que puedes renunciar antes de 7 dias a este contrato. yo fui a la oficina de la calle general alvarez de castro 36 antes de que pasaran los 7 dias para rescindir el contrato ( hay que ir con el contrato firmado sino no te admiten la renuncia) y te dicen que te llamaran antes de 30 dias naturales pra recoger el dinero. me llamaron por telefono para darme cita para la devolucion del dinero para el 26-12-13 antes de los 30 dias naturales sino te tienen que devolver el doble . el caso que he ido y te hacen firmar un papel en el que renucias a poner cualquier tipo de denincia civil o penal y luego te dan el dinero. el caso es que me han devulto el dinero no se si por que cuando fui la primera les puse de estafadores para arriba y muy enfadado o por que han recibido la denuncia que puse al dia siguente de que me estafaran en lacomisaria de policia aunque me costo que la adimitieran ya que me decian que ellos no pueden hacer nada y me mandan a consumo, pero al insistir pude poner denuncia y luego para asegurarme puse otra denunca en consumo
.

1 comentario:

  1. Vinieron a mi casa diciendo que venían en representación de gas natural, cosa que era cierta. Diciendo que era obliglatorio pasar la revisión por una norma de la comunidad de Madrid cosa que tampoco era cierto. Tras intimidarnos con una posible multa por no pasar la revisión, nos cobraron los 99 euros y pico. Nos fiaros de lo que van diciendo ,van engatando a las personas y si son mayores más

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.