.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 31 de diciembre de 2013

Muebles Balmorales actúa de forma extraña en Getafe




En esta ocasión comparto con todos vosotros una denuncia que me ha mandado María Dolores referente a una compra de muebles. A mi entender y creo que desde hace mucho tiempo, este tipo de comportamiento por parte de una empresa española viene siendo habitual... y debemos poner fin.

María Dolores encargó un mueble a esta empresa "Muebles Balmorales", en Getafe y al parecer dicho mueble llegó con problemas por el desplazamiento, es decir, se rompieron cosas y Muebles Balmorales ha responsabilizado a la protagonista de esta entrada de esos desperfectos. Por supuesto, como haría yo y como haría cualquiera, Dolores no quería pagar el producto hasta que se subsanaran esos problemas y por ello ha sido denunciada por esta empresa de venta de muebles. En fin, un despropósito al que debemos poner fin pues me constan que son muchas empresas las que actúan de esta forma.

En fin, esto es lo que nos dice Dolores desde Getafe:

Le compre los muebles a mi hija al descargar el aparador rompieron el cristal y le picotearon por dentro el mueble , le cambiaron el cristal le dio un brochazo por dentro y pretende que se lo pague así. Como le dije que no se lo pagaba hasta que me lo tragera nuevo como yo lo compré ., me denuncia y riete de la justicia que hay en este país mi hija sola sin abogado por que se lo negaron ellos con abogado procurador. Y que dice el juez que lo paguemos y nos quedemos con el roto.Así compra él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.