.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 2 de diciembre de 2013

No se libra nadie... ni Hacienda... cada vez somos menos


Ya no se libra ni Hacienda... aceptan facturas ficticias, falsas, para que esta señorita que ha tenido una vida muy fácil, sin problemas de dinero y que nunca los va a tener, se salga con la suya. 
Vamos, que el organismo que nos sangra a todos los españoles, perdone a esta mujer (ya no merece el calificativo de duquesa de... ni infanta, ni nada), que jamás ha tenido que hacer frente a la vida por su cuenta, que siempre ha estado financiada por la super familia, que a ver cual de los miembros sale limpio, etc., y que se atreva a robarnos a todos los españoles... Vamos, no tiene nombre y es que en España estas cosas empiezan a ser habituales. QUE VERGUENZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.