.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 5 de diciembre de 2013

¡¡ OJO CON LAS OFERTAS DE EMPLEO ON LINE !!

Las altas tasas de paro, la escasez de ofertas de empleo y el gran número de aspirantes que optan a un mismo puesto han disparado la picaresca en estos últimos años.
A través de Internet y de las redes sociales han proliferado las estafas laborales que prometen trabajos con incorporación inmediata o remuneraciones muy superiores a la media del mercado, y que lo único que pretenden, en realidad, es aprovecharse de la complicada situación de los parados. De hecho, según los últimos datos publicados por el INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación), uno de cada cuatro fraudes que se cometen en la actualidad en la Red proviene de ofertas de empleo falsas. 

Por lo general, este tipo de estafas intenta engañar a los candidatos para que realicen transferencias de dinero en beneficio de la empresa que se supone les contratará. Por ello, se hace necesario conocer tales fraudes y explicar cómo esquivarlos.

Lo dicho... OJO CON EL TRABAJO ON LINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.