.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 2 de diciembre de 2013

Pongamos freno al abuso de COMBUSTINGAS

A todos los afectados por COMBUSTINGAS, como estaréis comprobando tanto yo con el blog como el Despacho de abogados DOCE TABLAS, estamos comprometidos con vuestra causa y no cejamos en nuestro empeño de conseguir ajusticiar a esta empresa así como de intentar recuperar para cada afectado lo que ha perdido a manos de COMBUSTINGAS.

DOCE TABLAS ha publicado sendas entradas, tanto en su blog como en su Facebook, ambos de tráfico considerable, dándole publicidad al caso de Combustingas con el objetivo llamar la atención de todos aquellos que hayan sido víctimas de esta empresa.
- Para ver el enlace del blog, hacer click aquí. 
- Para ver el enlace de Facebook, hacer click aquí. Para ver las posibles actuaciones que plantean los abogados, haz click aquí.

Además, me he puesto en contacto con otro blog que también tiene una publicación sobre COMBUSTINGAS con afectados que también están muy molestos con la situación.

En fin espero recibir la visita de afectados que se quieran sumar a la causa.... Juntos, podremos hacernos oir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.