.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 9 de diciembre de 2013

Quién está difamando a David Abad García en MILANUNCIOS.COM?

Esta entrada es un tanto extraña, lo sé, pero creo que todo aquel que se ve sorprendido por un abuso, tiene derecho a denunciar.

Se trata de David Abad García y es que resulta que está recibiendo críticas continuas por parte de un usuario concreto de MILANUNCIOS.COM, y que no se sabe quién es. En fin, si la persona que está haciendo esto puede decir algo en esta entrada... es libre de hacerlo... como todos.

En fin, esto es lo que nos dice David:


puse un anuncio en milanuncios .com de contactos ,y hay un tio que puso que tengan cudado con migo que tengo camaras ocultas y vendo el material pone mi edad y los 5 ultimos numeros de mi telefono nada mas no pone mi nombre ni mi direccion ni mi foto , y no deja de hacerlo y es mentira me , se puede dinunciar a la policia o hay que dinunciar el portal de anuncios gracia


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.