.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 22 de enero de 2014

1er Video de presentación del blog

Para que todos veáis que lo principal para el administrador de este blog es dar a conocer el mismo en los canales más importantes de la red, he creado un video de presentación para que también tengamos visibilidad en YouTube... No podía seguir ignorando y desaprovechando  este potente medio de difusión.

Espero, con este nuevo canal de difusión, que el blog sea más conocido todavía, que no quede nadie que no hay oído hablar de DENUNCIAS, QUEJAS Y ESTAFAS, al menos aquellos que en alguna ocasión han sido estafados, engañados o ninguneados como consumidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.